Finalmente, esta semana que empezó siendo divertida y terminó siendo mi mayor tortura, había terminado.
Me levante temprano y me empezena preparar para ir al trabajo.
Recibí un mensaje y lo revisé, era mi jefe, frunci el ceño. Decía que había aceptado darme el día libre y que me estaba mañana a primera hora en la oficina.
-Yo no pedí el día libre.
Oreo salió del cuarto todo pachorra y bostezando.
Busque en la aplicación de delivery si alguno me traía comida de perro, cuando la encontré pedí una bolsa.
-Ya viene la comida Oreo, no te preocupes.
Aun que me pareció raro que mi jefe me haya dado el día libre, decidí no decir nada al respecto.
Llego el delivery, le pague al chico y tome la bolsa, busque un taper para ponerle la comida al cachorro.
Me sente y tome mi café, revise mi celular, desde ante de ayer no hablo con mi novio, ya me estaba preocupando.
Rendida fui a lavar la taza y el taper, hasta que sentí que sonó el celular.
Deje lo que estaba haciendo y mire el celular, era un mensaje de mi novio.
Pepii♡
Buenos días cariño
Hoy es nuestro día
Feliz aniversarioHola amor
Feliz aniversarioComo estas?
Y Oreo?Aun no se como adivinaste
que le iba a poner asíTe conozco demasiado cariño
Y mi regalo de hoy?
Creo que te estoy malcriando
mucho.
Ya llegara.
De hecho te hablo para que
te preparesVendrás por mi?
Algo así
Ponte bella
Para ti será fácilHice caso a lo que dijo, me metí a bañar y busque algo que ponerme.
No sabia que tan elegante tenia que ir, y no quería mandarle un mensaje a Pedro.
Pero me decidí por un vestido corto rojo, unos zapatos negros y un bolso del mismo color.
-Estoy linda Oreo? Decime la verdad- pedí dandome la vuelta, el canino ladró -Lo tomaré como un si.
Justo en ese momento escuché el timbre sonar.
Sonreí y me acomode el pelo, era Pedri. Me dirigí a la puerta y baje.
Aunque mi sonrisa se fue cuando me encontré a un hombre que no era mi novio, suspire.
-Perdón, me equivoque- dije yo.
-Señorita Torres?- asentí -Vengo a llevarla a su cita.
Alce las cejas, cita?
-A mi?- pregunte.
-Conoce a otra Mina Torres.
Cerré la puerta atrás mio y el hombre me abrió la puerta de atrás de un gran auto negro, era una limusina, tipo como en las películas.
ESTÁS LEYENDO
Argentina | Pedri González |
Fanfiction-Me enamore de tí y de tus ojos, esos bellos ojos cafés que me vuelven loco, eres el amor de mi vida ahora y siempre, eres mi Argentina. -Perdón gente, les falle, me enamore del español, pero en mi defensa, el me hizo un amarre, además es del Barça...