-Vale tío, devuélveme eso- decía Pedri con la mirada molesta, estirando el brazo.
-Espera que te llego una llamada entrante de 'cariño'- dijo ferran torres con una sonrisa en la cara- Gavi, a caso eres tu?
Todos en el vestuario empezaron a reír y Pedro aprovecho ese momento para sacarle el teléfono a su amigo y compañero, luego atendió la llamada.
-Es Nina chicos!- dijo el catalán al lado su amigo, Pedro lo miró con el ceño fruncido y se alejo de su amigo- oye espera- dijo acercándo su oreja al aparato- quiere salir!- susurro a sus amigos, ellos aplaudieron.
-Callate ya amigo- dijo Pedro cansado.
Pasaba tanto tiempo con su novia, que sus expresiones ya se empezaban a pegar a él.
-Ese es Pablo?- pregunto la Argentina desde la otra línea, su novio asintió, pero luego recordó que ella no lo veía, así que respondió.
-Si, es un pesao', estamos en el vestuario y los chicos parece que prefieren escuchar nuestra conversación antes que hacer sus cosas- acusó el, sus compañeros se quejaron mientras el escuchaba la voz de su novia- aja, si, Nina les manda saludos a todos.
Cuando dijo eso, todos empezaron a saludar a la chica a través del celular, algunos se acercaron al chico y amagaron con sacarle el aparato.
-Claro cariño, no hay problema- respondió tapándose un oído para poder escucharla bien- Gavi- llamo luego de unos segundos.
El nombrado, dejó de hablar con el 9 del Barça y se acercó a su amigo.
-Dice Nina que a las nueve estés listo- dijo y el menor lo miro sin entender- pasaremos por ti para ir a un lugar. Desde ya te digo que si no estás en la puerta a las nueve, te dejamos.
Amenazó divertido y Pablo río asintiendo.
-Desde cuando tus citas con Pedro, se volvieron guarderia para Gavi?- pregunto mi amiga Luci.
Yo me encogí de hombros, seguí cortando más verduras, mientras mi amiga se sentaba sobre la mesada.
-Ya me acostubre la verdad- admití- es divertido pasar tiempo con ellos, hacen cada pavada.
La chica empezó a reír, a veces no entendía lo que decia, pero no le molestaba.
-Oye, y ya le dijiste a Pedri, sobre, bueno- pregunto la mujer española.
Sabía a qué se refería, así que negué.
-Sabes que se va a enterar en algún momento?
-Ya se, pero quiero hacerlo en el momento correcto.
-Por que no hoy?
-Por que va a estar Pablo- dijo dandome vuelta para mirarla.
-Y Pablo no puede saber por qué...
-No es que no puede saber- dije rápidamente- solamente que quiero que Pedro me acompañe, pero no se que me va a decir.
-Yo que tu le digo hoy- dijo ella- el viaje es el domingo, no tienes mucho tiempo tía.
Asentí dándole la razón.
A eso de las seis de la tarde llego Pedro.
-Hola cariño- se acercó a mi y dejó un beso en mi cachete.
-Hola amor, como te fue hoy?
-Bastante normal, y tu?- pregunto mientras se sentaba al lado mío en le sillón.
-Tranquila, vino Lucí un ratito.
El asintió y se movió un poco para acostarse en mis muslos con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Argentina | Pedri González |
Fanfiction-Me enamore de tí y de tus ojos, esos bellos ojos cafés que me vuelven loco, eres el amor de mi vida ahora y siempre, eres mi Argentina. -Perdón gente, les falle, me enamore del español, pero en mi defensa, el me hizo un amarre, además es del Barça...