06

2K 100 0
                                    

-Vale cariño, ya estas lista?- pregunto Pedro agarrando las llaves de la mesita.

-'perame un toque- dije caminando rápidamente, buscando mi chaleco.

-Que tocó?- pregunto confundido en cuanto llegue a la sala.

-Es una expresión- en asintió y salimos del edificio.

El camino a la casa de sus papás fue corto y tranquilo.

-Mis padres dijeron que iban a hacer tu comida favorita- comento el después de un rato.

-Uyy, hace rato no como una milas que bueno- frote mis manos con una sonrisa y el río.

-Costo un poco, ya que no sabían como hacerlo, tampoco encontraban el pan rallado.

-Ra sha do- dije tratando de que lo diga como se dice en Argentina.

-Ya ya, rallado, asi?- negué, no le salio.

Llegamos y los papás de mi novio nos estaban esperando en la entrada, para después pasar todos juntos adentro de la casa.

Era temprano todavía, así que pasamos al patio trasero de la casa para charlar un rato.

-Puedes ir a poner la mesa? Ya casi está la comida- la mamá de mi novio salio hacia el patio y se dirigió a su esposo y este asintió con una sonrisa.

-Claro que si cariño- respondió con una sonrisa.

Yo también sonreí, ya que Pedro me llama así, y su acento combinado con la misma sonrisita, eran iguales.

Luego de unos segundos Pedro se levantó ya que su papá lo había llamado, así que desapareció de nuestra vista.

-Mina- me llamo mi suegra y yo la mire- quieres ver unas fotos de Pedro cuando era bebé?

Automáticamente asenti, ella sonrió y se levantó para caminar rápido a buscar las fotos, calculo que para que mi novio no la vea.

-Aquí están, ven- se sento al lado mío y abrió sonre su regaso el libro de color azul- este es Pedro cuando tenía un mes de nacido, ay mira, en esta foto estaba aprendiendo a usar el bater.

Tuve que tapar mi boca con mi mano, para evitar soltar una carcajada.

-Puedo sacarle una foto?- ella asintió y apunte con la cámara de mi celular a la foto- siga.

-Aquí estaba viendo jugar a la selección, este es Fer y este es su primito.

Aun con el celu en mi mano, seguí mirando foto por foto con atención, de vez en cuando le sacaba foto para tenerlas en mi celular.

-Aquí cuando empezó el kinder mira- volví mi atención a la foto con una sonrisa- siempre que lo dejábamos ahí lloraba, siempre fue así, no le gustaba separarse de nosotros, es muy sensible.

-Mi vida- dije con ternura sacandole foto.

-Ya esta la co- Pedro apareció por el marco de la puerta y las dos lo volteamos a ver- que estais viendo?

Se acercó a nosotras y miró las fotos, su mamá se encontraba con una sonrisa al igual que yo, pero el tenía la cara roja y agarro el libro para después cerrarlo.

-Yo no quería que le muestres las fotos ma- reclamo aun con vergüenza.

-Pero yo quería que ella vea lo lindo que eras cariño- ella se paro y acaricio la mejilla de su hijo para entrar a la casa.

-Que viste?- me pregunto a mi, cuando me levante me pare al frente suyo, con un par de fotos en mis manos- que traes?

-Tu mamá me las regalo, mira- le mostré una foto de el y su hermano con las camisetas del barça.

-Esta es linda, y esa?- agarro la primera foto, la vio con una sonrisa para devolvermela, amago con agarrar la otra foto, pero la aleje- cual es esa?

Sonreí con malicia y el se acercó para agarrarla, en un intento de alejar la foto de él, alze la mano, y el me miro como si hubiese contado un mal chiste.

Ah claro, es me lleva como una cabeza y media casi, no lo considere.

-Ay dios, no puede ser- se tapo la cara roja con ambas manos. Yo aproveche para sacarle la foto- no, no, devuelvela, no quiero que la tengas.

-Pero si salis divino amor- le mostré la foto de el bañándose de bebe y se tapo la cara de nuevo- solo espero que ya te allá crecido el asunto, sino, serios problemas vos y yo- bromeé y el me miro ofendido.

-Eres una atrevida!- río y rodeo mi cintura para entrar a la casa- ma, creí haberte dicho que no le muestres Ese tipo de fotos.

Le reclamo una vez que nos sentamos uno al lado del otro, justo al frente de sus papás.

-Ay dios Pedro, nada que no haya visto la muchacha- rodó los ojos y yo solte una carcajada, pero Pedro apoyo sus codos en la mesa y se tapo la cara- quita tus codos de la mesa.

El lo hizo casi al instante, yo todavía estaba tentada así que me seguí burlando de él, el papá de Pedro nos miraba sin entender, así que empezó a servir para comer.

Cuando terminamos de comer, nos quedamos en la sala, ya que afuera había levantado viento.

-Bueno, creo que ya nos tenemos que ir, verdad cariño?- Pedro se levantó del sillón y yo lo seguí- adiós.

Se despidió de ellos y yo hice lo mismo, después caminamos hacia la puerta.

-Espera- dije parando de caminar y el me siguió, agarre mi bolso y busque algo- le voy a devolver la foto a tu mamá.

Saque la foto en la que estaba Pedro bañándose y amague con ir hacia la sala de nuevo, pero el me agarro del brazo con cuidado, deteniendome.

-No cariño- río el negando- si quieres quedatela, no me molesta.

-Seguro?- el asintió- bueno. Mira, esta es la más linda- de paso le mostré una foto donde estaba solo Pedro con casi un año, y era muy tierno.

-Ya vamos a casa cariño.

Argentina | Pedri González |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora