19

869 44 0
                                    

Lunes, en la mañana.

Nuevamente tengo que ir al trabajo.

Ya en la oficina, mientras escribía el informe, recibí un mensaje. Espere a que llegara mi descanso y tome mi celular.

Pepii♡
Te extraño
Mucho

Yo igual
Cuando nos vamos a ver?

Pronto cariño
Hoy tengo partido

Me estas invitando
indirectamente?

Puede ser.

Esta bien

Deje el teléfono y volvi a mi trabajo. Cuando ya fue hora de salir.

Aun que me sentía aburrida, decidí salir a dar una vuelta, hasta que se hagan las nueve, la hora del partido.

Hoy vería a Pedro de nuevo, al fin, ya no podía aguantar mucho más.

Fui a una cafetería y me pedí algo para merendar, me senté en la mesa de afuera y comí tranquila mi merienda.

Termine finalmente y camine hacia el depto. Entre y me puse la camiseta de Pedri, me solte el pelo y me puse un jean azul ancho, para estar cómoda.

Tome mi bolso y camine a mi auto, para llegar al Camp Nou, donde se jugaría el barça esta noche.

Estacione el auto y pase mi entrada, cuando llegue a mi asiento, busque con la mirada a alguna de las esposas de los chicos, así no estaba tan sola.

-A quien buscas?

-Hola Sira- sonreí al ver a la chica.

-Te acompaño?- pregunto amable y yo asenti -En que has estado?

-Estoy en una especie de juego con pedro- dije y ella frunció el ceño -Pasado mañana es nuestro aniversario y el me viene haciendo regalos desde el jueves.

-Uy, eso es emocionante?- trato de adivinar.

-Algo así, lo extraño.

-Tía te entiendo.

Sonreí y mire al campo, los jugadores estaban empezando a salir.

Me levante del lugar buscando a mi novio con la mirada.

Divisé a Gavi, este me sonrió y me saludo, yo igual lo hice, aunque seguía buscando a mi pareja.

El canario se acercó a Gavi y le dijo que no tengo idea, el menor le señaló hacia donde estaba y Pedri se volteo.

No miento que su mirada se iluminó cuando nuestros ojos se encontraron, desde de tantos días.

Pero creo que yo no estaba mucho mejor que el.

El se quedó mirándome por segundos, levantó su mano y me saludo.

-Te ha extrañando- dijo Sira a mi lado.

Los jugadores empezaron a entrar a los vestidores, Pedro aparto la vista por unos segundos y luego me tiro un beso.

Mientras esperábamos, yo seguía hablando con la española, me contaba de cosas y yo simplemente escuchaba, la verdad me hizo bien verlo a Pedro, con esa simple mirada, se recuperaron los días sin el.

El partido empezó y se encontraba bastante entretenido, no le preste toda mi atención al juego en sí, más bien mi atencion estaba en Pedro.

La esfera llegó a sus pies de un momento a otro, el no perdió la oportunidad y tiro al arco, sin miedo.

Argentina | Pedri González |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora