Anoche, cuando Pedro subió mi video a su instagram, parece que a la gente le gustó, ya que empeze a recibir muchas solicitudes y muchos seguidores nuevos.
Eran más diez de la mañana, los chicos ya estaban en concentración, así que me levante y me empeze a preparar para salir con las chicas.
Pregunte a donde íbamos, al final decidieron ir a una especie de bar, pero más elegante, lo lindo de Qatar, es que hacia calor, aunque en lo personal soy más del frío, pero bueno.
Me puse un top blanco, un short celeste y una gorra de Argentina.
Que? Tenia que demostrar de algún modo de donde soy.
Baje a la recepción con Sira, para encontrarme con las novias de otros jugadores jóvenes de la roja.
Salimos del hotel y empezamos a caminar mientras hablábamos.
-Y dice Mina, hace cuanto que conoces a Pedri?- pregunto Sira, notablemente interesada, tratando de incluirme en la conversación.
-Y... ya más de dos años creo- dije y ella asintió.
-Como se conocieron?- pregunto Alice Campello, la esposa de Morata- siempre tuve curiosidad y nunca pude preguntaros.
Asenti- en realidad, fue por insta- dije con simpleza, ellas me miraron sorprendidas- el me envió un mensaje, obvio me sorprendi, pero igual le conteste, me intereso y seguimos hablando, una cosa llevo a la otra y pum, estoy acá.
-Que te dijo en ese mensaje?
Hice un gesto con las manos- es un misterio.
-Vamos tía, porfa- pregunto Sira agarrándome del brazo, para caminar así.
-No lo recuerdo bien, para ser sincera.
-Ostias, y cuando vuestros hijos os pregunten ¿cuando se conocieron? Tu no vas a saber que responder?- pregunto la esposa de Jordi Alba- eres terrible- dijo negando con una sonrisa.
Llegamos al bar y las chicas pidieron una mesa, eramos cuatro en total, así que fuimos a una mesa y pedimos para tomar algo.
-Por que no pides una bebida tía? No estarás embarazada?- pregunto Sira viendo que yo pedí solo un jugo.
Yo abrí los ojos- que? No, ni ahí, no hay chances- negué, ellas rieron al no entenderme bien.
-Con Pedri tienen pensado tener hijos?- pregunto Alice.
-Nunca lo hablamos, pero Alice, por favor- dije medio obvia- tenemos veintiún años, ya vamos a tener tiempo para pensar en eso, ahora no.
-Pero, te gustaría?
Me quede callada, la verdad, no lo había pensado antes, como dije, no es algo que me llame la atención ahora.
Pero, me gustaría? Es verdad que me gustan los nenes, y a Pedro también, pero hijos? No estamos listos, claro que no, el esta enfocado en su trabajo y yo en lo mío.
-No lo se, la verdad, ahora no lo se- negue con la cabeza en respuesta.
Las bebidas llegaron, ellas empezaron a tomar y a hablar entre risas, yo estaba en la mía, con el celu, mirando historias, estalkeando a mi novio y alguno que otro de la selección Argentina.
-Que pibe lindo el Enzo Fernandez- dije negando.
-Quien?- me miro Sira.
-Este- le mostré la foto del pibe.
-Mmm, no lo se, no es tan lindiyo la verdad- nego y volvió a su charla.
-Pf, ustedes no saben nada.
ESTÁS LEYENDO
Argentina | Pedri González |
Fanfiction-Me enamore de tí y de tus ojos, esos bellos ojos cafés que me vuelven loco, eres el amor de mi vida ahora y siempre, eres mi Argentina. -Perdón gente, les falle, me enamore del español, pero en mi defensa, el me hizo un amarre, además es del Barça...