14

1.1K 68 6
                                    

📍Doha, Qatar
18 de Diciembre de 2022.

-Muchachooooss, ahora nos volvimo' a ilusionar- cantaba a todo lo que daba junto al resto de los argentinos.

-Ya ganamos la terceraaaa- me atrevi a cambiar la letra.

-Ya somos campeón mundial- me siguieron ellos.

No sabia como se habían puesto de acuerdo en su propia mente para estar coordinados.

Pero bueno, la magia de ser argentinos.

-Uy, perdoname- me disculpe cuando sentí que choque contra otro cuerpo.

-Todo bien- sonrió ella, por su acento, y claramente por su vestimenta, era una argentina -Perdón, pero creo que te había visto en algún lado.

Frunci el ceño, cuando me puse a inspeccionar su rostro, alze las cejas y sonreí.

-Vos sos la novia de Frenkie De Jong, no?- más que pregunta, fue una afirmación.

Ella asintió.

-Entonces es de ahí, vos sos la novia de Pedri.

-Soy Angy- me extendió la mano, yo la acepte.

-Mina- me presente amablemente -Vamos, ya somos campeones del mundo, tenemos que celebrar.

Cuando dije eso, ella agrandó su sonrisa.

Que gran día para ser argentino.

[...]

En la noche, salí con Pedro a festejar, claramente.

Resulta que Angy no solo es la esposa del 21 del Barça, si no que también es amiga cercana de varios jugadores de la selección.

Me comento que en la noche iban a festejar en un boliche y me invito, dijo que podía llevar a Pedro.

Termine de acomodar mi pelo frente al espejo, me fije que mi maquillaje y vestido estuvieran bien, y cuando confirme que todo parecía perfecto, me di vuelta que para verlo.

-Hermoso- solte apenas lo vi.

Me acerque al español, Pedro llevaba un jean negro y una camisa blanca con los primeros botones desabrochados.

-A quien queres conquistar que te vestis así?- pregunte acomodando el cuello de su camisa, dejando mis brazos alrededor de su cuello.

-A ti- sonrio -Funcionó?

Reí ante lo que dijo y acerque a él para juntar nuestros labios.

-Por supuesto.

El sonrió avergonzado, tomó mi mano para salir de la habitación.

Cuando llegamos al lugar de la joda, busque con la mirada a la Argentina.

Cuando divisé sus brillantes ojos castaños me acerque, la salude a ella y luego a su pareja.

Mientras seguía tomada de la mano de mi novio, caminamos hacia la barra, si iba a festejar, lo iba a hacer como dios manda.

-Escuchame, este es el plan- me acerque con dos copas a mi novio, mirando al rededor -En cuanto veamos al dibu, caminamos así re tranquilos, y cuando menos se lo espere, vos me empujas y yo me caigo justo arriba suyo.

Solte una risa al ver su cara de enojo, se veía tan tierno celoso.

Pedro hizo fondo a su copa, me miro de reojo y se fue.

Yo lo seguí, capaz se me había pasado, pero el ya sabe como bromeo yo.

-Pedri, Pepi, amor- seguí llamándolo, pero el no se daba la vuelta -Pedro, mi vida, vos sabes que juego con vos.

El me miro de nuevo, sin ninguna expresión y seguí con su camino, se acercó a un gruñó y empezó a saludar a los presentes.

Debati si meterme o no, pues eran muchas personas y no conocía a nadie.

Pero finalmente me decidí, sobre todo cuando vi a una mina pararce justo al lado de mi novio.

Yo conocía perfectamente las intenciones de las pibas como ella.

Y no lo iba a permitir.

-Y haces mucho ejercicio?- la escuche preguntar, mientras ella sonreía y tocaba el brazo de Pedro.

Ah no, esos bíceps son míos pendeja.

-Pues si, los futbolistas debemos estar en forma- respondió sin mucho interés el.

-Yo adoro el fútbol.

Y yo voy a adorar la patada que te va a quedar marcada en toda la jeta cuando mi pie choque contra tu nariz oparada.

-Tenes planes para después de la joda?

-Mi amor, estoy aburrida, vamo' al hotel? Tengo ganas de hacer cosas- me pegue totalmente a él y escondi mi cabeza en el hueco de su cuello, dejando besos ahí.

Lo sentí tensarce, como me encantaba provocar estas cosas en el.

Me aleje un poco, rodeando mis brazos en su brazo. Mire a la chica, y esta no tenía muy buena cara.

-Yo, mejor me voy- empezó a hablar.

-Si, mejor asi- no di tiempo a que contestará de nuevo, ya que agarre la mano de Pedro y lo arrastre conmigo.

Cuando ya estuvimos lejos, solte un suspiro.

-Que mujer tonta, no se da cuenta que estas casado?- pregunte molesta, luego dirigí mi mirada hacia el.

Tenia las cejas levantadas y una sonrisa grande.

-Que?- pregunte confusa.

-Cuando nos casemos tu y yo?- pregunto el.

-Es un decir- le reste importancia, dandome la vuelta para pedir algo de tomar.

Sentí sus brazos rodear mi cintura.

-Yo no le dije nada- dijo el contra mi oído.

-Lo se, por eso me acerque a rescatarte- dije y escuche una risa de su parte, logrando que yo sonría -Pepi, perdón por lo de hoy, se que a veces me paso con lo que digo.

-No niego que me haya incomodado- reconocio, sentándose al lado mío mirándome -Pero yo se que no lo dices enserió.

-Por supuesto que no- negué -Mira si voy a dejar a este pedazo de dios del Olimpo por... otros- lo vi entrecerrar los ojos -Te prefiero por sobre el Dibu, Enzo Fernandez, Julian Alvarez, todos, todos.

El sonrió y me acerco a él.

-Por sobre Messi también?- pregunto escondiéndose en mi cuello.

-Tampoco la boludez eh- me aleje y reímos.

-Quieres irte ya?

-Es temprano todavia- hice un puchero -No hable con nadie y no vi a nadie de la scaloneta.

-Esta biennn- dijo rendido, tomó mi mano y caminamos hacia una dirección.

Entramos a lo que parecía ser el Vip del boliche y abrí los ojos al ver que acá estaban todos los chicos.

-Llegaron!- la castaña que se encontraba entre los brazos del neerlandés alzó las manos -Ya te di por perdida.

Sonreí y me acerque a saludar uno por uno con algo de vergüenza.

Me senté junto a mi novio y por suerte nos metieron rápidamente en su conversación, realmente eran todos agradable.

Pasaron las horas y la joda ya estaba entonada.

Las esposas de los jugadores quisieron ir a bailar y me invitaron.

Yo no podía creer que estaba bailando con la mismísima TiniTiniTini.

Sentí que me agarraron la mano y casi caigo de culo cuando vi que era Antonela sonriendo mientras me daba una vuelta, al ritmo de la música.

Si esto es el cielo, no quiero despertar.

Argentina | Pedri González |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora