19 La única persona que merece que lo ame

153 26 61
                                    

Dentro del raciocinio de Hyunjin, el único motivo por el que Felix podía estar presente en su casa era para evitar que se involucrara con Changbin. 

El mismo que había cuidado de él toda la tarde, que siempre lo buscaba, el que lo hacía reír e intentaba verlo feliz, el que a pesar de todo había sabido ser sincero con él. 

El hombre que podía perder por no dejar de encandilarse con la belleza de Felix.

Caminando en sentido contrario, Felix sintió como sus ojos se humedecían justo en el momento en que se topaba con Changbin que caminaba hacia el patio. Preocupado, le preguntó qué pasaba. El rubio se excusó con sus lentillas y alguna partícula que ingresó a su ojo, continuando su camino.

Siete metros más allá, Hyunjin sólo veía a Changbin detener a Felix para decirle algo y acariciar su mejilla.

—¿Sabes qué estoy ganando con esto de no ser egoísta? —reflexionó en voz alta, junto a IN que continuaba a su lado—. Quedarme solo y destrozado... ¡y solo! —Volvió a beber para calmar la impotencia en su interior.

—No es necesario que estés solo —sonrió coquetamente IN—, estoy yo acá —Señaló hacia la piscina, donde Seungmin y Chris se comían la boca—. Incluso podemos unirnos.

—¿No te bastó con un trío? —Hyunjin lo miró con desaprobación.

—Más es mejor —rió IN, consiguiendo que Hyunjin lo dejara y caminara para encontrarse con Changbin.

Sentados en el sofá, Han y Lino ayudaban a Felix a pensar en una estrategia para acercarse a Hyunjin. El plan de Lino se basaba en revivir todo lo que habían sentido cuando estaban bailando, sin embargo, Felix se negaba rotundamente a acercarse y bailarle. Más aún si nadie lo estaba haciendo.

Han miró hacia afuera y vio como IN entraba a la piscina, uniéndose al beso de Chris y Seungmin. Sin duda el chisme lo impactó, pero lo mejor fue la idea que le dió.

—¡Ya sé! —exclamó emocionado, golpeando el brazo de Felix—. En algún momento, cuando llegue a acá, nosotros dos empezaremos a bailar —comenzó a detallar su idea mirando a Felix a los ojos—. Así te ve y ya se tienta. Luego, mi novio precioso, saca a bailar a Hyunjin. Se acercan a nosotros y  con Lino nos encargamos de hacer el cambio. ¡Soy tan inteligente!

Han sonrió orgulloso de su plan maestro, no había manera de que fallara. A Hyunjin le agradaba Lino y seguramente se dejaría llevar.

—¿Y cómo haremos que venga hasta acá? —cuestionó pesimista Felix.

—Ya vienen —sonrió Lino, mirando como Changbin y Hyunjin entraban a la sala de estar.

Ambos se sentaron en un sofá un tanto alejado. Felix no tenía idea sobre qué hablaban, pero sí podía ver la expresión de amor y preocupación con la que Changbin miraba a Hyunjin. Se sentía casi como si Changbin no considerara lo que habían vivido la otra noche, él seguía desapareciendo de su foco cuando Hyunjin estaba presente. Suspiró resignado.

Han tomó a Felix de la mano y comenzó a bailarle lenta y sinuosamente.

—Colabora —le dijo al oído, invitándolo a ponerse de pie—, piensa que estás actuando o algo.

Felix se entregó a la situación, dirigió su mirada hacia el sofá notando como ambos lo observaban atentamente.

—No se ve muy contento, Hannie.

—Se llaman celos —apuntó, metiendo su mano por debajo de la ropa de Felix para tocar su espalda.

Hyunjin venía prácticamente huyendo de la performance sexual en vivo que IN y compañía estaban montando en la piscina, cuando se sentó en el sofá y observó a Han bailándole de manera más que sugerente a Felix. ¿Estarían pensando en un trío también? Vió como Lino los miraba complacido. Considerando los besos de broma que se daban en las stories, más lo que ocurría en ese mismo momento en la piscina, le parecía la opción más obvia.

EGOÍSMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora