—Entonces, quieren estar conmigo pero como pareja, siempre juntos —Chris hablaba seriamente mirándolos con los brazos cruzados.
—Sí —afirmó Seungmin. Apoyando su mano en la pierna de IN, que se encontraba sentado a su lado sobre la cama de Chris.
—Y quieren que les de tiempo para prepararse antes de follar —continuó Chris, con cara de hastío.
—Nos puedes dirigir —propuso IN, sonriendo seductoramente.
Chris blanqueó los ojos perdiendo la paciencia.
—No sé para qué montas un show de reglas y límites, si después eres el primero en mandarlos todos a la mierda.
—¿Vas a hacer como que no te calienta? ¿Igual es rico no saber cuando podría irse todo a la mierda? —El semblante de IN se volvió repentinamente serio y desafiante. Consiguiendo que Chris se abalanzara sobre él, aplastando su cuerpo contra la cama.
—Pendejo insolente de mierda.
—¿Quieres ver qué cosas traje? —IN volvió a sonreír relajado, deslizándose bajo del cuerpo de Chris para ir a tomar su bolso.
Dejó un beso sobre la frente de Seungmin, que ya se tocaba sobre su pantalón y comenzó a sacar los artículos. Principalmente traía una gran variedad de lubricantes y un par de plugs anales con colita incluída.
—Te va a gustar —intentó convencerlo Seungmin—. Además, si nos tratas con más cariño, podemos venir a verte más seguido. Quiero esta —decidió, tomando una tupida cola de zorro en tonos cobrizos.
—No, esa es mía —Se la arrebató IN—. Toma, esta es tuya.
—¡Pero esta parece una cola de perro! —se quejó Seungmin, consiguiendo que Chris comenzara a sonreír al verlos discutir por el plug que usarían.
—¿Puedo grabar? —preguntó Chris, comenzando a interesarse.
—¡Sí!
—¡No! —determinó Seungmin, mirando seriamente a IN—. No.
—No —aceptó resignado IN.
—Entonces, quiero que se desnuden y se pongan esas colas —ordenó Chris, sacándose la camisa y tomando asiento en la silla de su computador—. Espero que me den un espectáculo digno de ver.
IN recostó a Seungmin sobre la cama y se sentó sobre él, permitiendo que Chris los observara desde el costado. Se inclinó acercando sus rostros, para pasar su lengua lentamente sobre los labios de Seungmin antes de besarlos. Con una mano giró el rostro de su novio para que hiciera contacto visual con Chris mientras recorría su cuello con los labios, besando su piel lenta y seductoramente.
Chris se acomodaba el pantalón, que ya se sentía demasiado estrecho. Sostenía la mirada de Seungmin, que lentamente era desnudado y devorado por IN. Sintió como su erección se movía involuntariamente cuando IN le sonrió mientras pasaba lubricante de arriba abajo en el plug. Decidió deshacerse también de su pantalón y ropa interior.
Estando completamente desnudos, Seungmin se acomodó apoyándose en sus cuatro extremidades. Se afirmó en sus codos para dejarle a Chris una vista más seductora de su retaguardia.
Sintió como IN comenzaba a deslizar el plug totalmente lubricado por fuera, pasando entre sus glúteos y acariciando sus testículos. Como presionaba suavemente contra la entrada sin avanzar al interior, estaba a punto de pedir que lo hiciera cuando la vibración se activó. Fue tal el impacto de la sorpresiva fuente de placer, que perdió el control de sus brazos quedando apoyado en su pecho contra la almohada.
ESTÁS LEYENDO
EGOÍSMO
FanfictionNadie mira a Felix como lo hace Hyunjin. Nadie mira a Hyunjin como lo hace Changbin. Nadie mira a Changbin como lo hace Felix. Primera parte terminada. Segunda parte en emisión. Si me preguntan si es un poliamor o un triángulo amoroso... Un poco de...