18 Donde hay tensión, hay pasión

149 27 63
                                    


IN se encontraba tendido a un costado de la piscina. Podía sentir como el sol secaba las gotas de agua sobre su piel, fumaba un poco más mientras se entregaba a las sensaciones que percibía su cuerpo.

Miró hacia el lado y se encontró a Seungmin siendo acorralado por Chris. Sonrió intrigado al verlo negarse y continuó observándolos en silencio, sintiendo una rara excitación al ver el deseo de Chris emanando hacia Seungmin.

—¡Minnie! —llamó su atención.

Seungmin miró hacia donde estaba IN recostado y notó como le asentía sonriendo. Chris los examinaba confundido, no podía ser que el niñato quisiera quitarle la nueva emoción conseguida al intentar hacer a Seungmin ceder frente a él.

—¡Minnie! — volvió a exclamar. Al ver como su novio negaba con la cabeza la risa invadió su boca de manera inconsciente e incontrolable. Se lanzó al agua y nadó hacia la esquina donde Hyunjin llevaba varios minutos quieto. Lo envolvió con sus piernas, tomó su cuello con ambas manos y lo besó abruptamente.

Hyunjin, absolutamente descolocado, lo empujó hacia un lado y salió de la piscina entregándole una mirada llena de ira. IN pensó seguirlo, pero sus intenciones fueron rápidamente interrumpidas por Chris, que había llegado a su lado.

—¿Así que me quieres ver con tu novio? —Chris acorraló de manera un tanto violenta a IN contra el borde de la piscina—. ¿Te pone vernos?

—Y si me pone qué... —IN sonrió descaradamente— ¿Que vas a hacer al respecto? ¿Me lo vas a negar? ¿Te vas a alejar sólo para contradecirme?

Chris se acercó irascible, se encontraba tan cerca que IN podía sentir su respiración golpeando sobre su piel. Su mandíbula estaba tensa y su mirada fija sobre los ojos del novio de su amante.

—Estás buscando que borre esa sonrisa tuya —amenazó, tomando con fuerza a IN del cabello.

—Qué básico caer en la fuerza —se burló, sin dejar de sonreír. Sintió como Chris presionaba con más fuerza aún de su cabello, haciéndolo gemir.

Repentinamente el mayor asaltó con furia la boca de IN, invadiéndola con su lengua. Lo acorraló contra el borde de la piscina, acercando potentemente su erección contra el cuerpo del joven.

—Sigo esperando que la borres —sonrió IN, sin separar los labios de la boca del otro.

—Ya vas a ver —murmuró, sin dejar de besarlo.

Seungmin a un costado, sentía que podría tener un orgasmo sólo con mirar.

Hyunjin los observaba hastiado. Usualmente la actitud de IN lo habría hecho reír, pero no tenía ánimos. Tomó otra botella de vodka y se sentó a beber en una reposera que se encontraba apartada bajo la sombra de un árbol, Changbin llegó a sentarse a su lado.

—Estás temblando —puntualizó Changbin.

—No tengo frío.

—Estás pálido y tienes los labios azules.

—No tengo frío —Continuó bebiendo a grandes sorbos de la botella.

Changbin tomó una toalla y la acomodó suavemente sobre sus hombros, cubriéndole la espalda. Era un día bastante caluroso y el sol golpeaba con potencia, sin embargo, el cuerpo de Hyunjin estaba gélido al tacto.

Lo abrazó por la espalda hasta que sintió que la tensión de sus músculos comenzaba a relajarse. Sin soltarlo, guió su cuerpo para recostarlo de lado en la misma reposera, y se mantuvo apegado a él para darle calor.

Hyunjin usó uno de los brazos de Changbin como almohada, dejó que el calor de su cuerpo y los rayos del sol que se colaban entre las ramas del árbol lo envolvieran. No fue consciente de en qué momento el alcohol y el calor indujeron un sueño profundo.

EGOÍSMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora