Changbin se encontraba sentado en la cafetería de la universidad mirando disimuladamente desde su mesa a Hyunjin, que estaba en compañía de IN unas cuántas mesas más allá.
—Es tan guapo. ¡Creo que estoy enamorado! —exageró, apoyando su cabeza en una mano.
Christopher rio bajo examinando su alrededor. Realmente el interés amoroso de su amigo lo tenía sin cuidado, lo que realmente le interesaba era un tercero que usualmente acompañaba a Hyunjin y Jeongin. Por más que escaneaba el lugar, no lo lograba divisar.
Cuando vio a Seungmin entrando a la cafetería golpeó a Changbin en el muslo, recordándole que debía poner especial atención en la manera en que saludaba a IN.
El interés de Chris en el joven, quien a su criterio ese día vestía de manera particularmente atractiva, se veía amenazado por el posible vínculo con el otro coreano rubio. Siempre se los veía juntos, sin embargo, eran lo suficientemente discretos como para no poder asegurar que tenían algo.
—¿Lo besó? —preguntó Christopher, sin mirar a la otra mesa.
—Lo besó —susurró, luego de ver como Seungmin dejaba un discreto y corto beso en los labios de su novio al llegar a su lado—. ¡Te dije que eran novios! ¿Por qué pasaría todos los días en nuestra facultad cuando ni siquiera estudia aquí?
Con sólo una mirada, Chris exigió a Changbin disimular. Fingiendo revisar sus celulares, se esforzaron en escuchar la conversación que fluía en la otra mesa.
(Nota autora: originalmente tenía imágenes de chats pero a algunos lectores se les dificulta verlas por el uso de datos que requiere cargarlas, así que las reemplazaré por chats escritos).
Chris:
Creo que le fue bien en algo
Y está cansado
Podría llevarlo a descansar a mi cama
Quién es Yeji?
Por qué Hyunjin tiene que pasar por ella?
El mío tiene novio
Pero el tuyo es hetero!!!
Chris no pudo evitar reír incluso cuando recibía una mirada mortífera por parte de su amigo, una que realmente intentaba disfrazar la desilusión que sentía. Reflexionó en silencio unos minutos sobre el próximo paso a dar, también había pensado invitar a Hyunjin a su departamento el día anterior y el anterior al anterior.
Jamás has dilatado un ano tanto como esto
Qué?! Agh!
Cállate!
Si no vamos ahora no quiero volver a escucharte decir que es hermoso
Que te pone ni que nada
Llevaba unas semanas acercándose a Hyunjin, IN y Seungmin. Saludando en la cafetería, haciendo comentarios casuales sobre los anuncios de la federación estudiantil, consultando si sabían si quedaba capuchino en la máquina expendedora, preguntando si alguien tenía cigarrillos o encendedor (aun sabiendo que ninguno de los dos fumaba). Todo parecía ser una buena excusa para interactuar con Hyunjin, que con suerte levantaba la mirada de sus bocetos para responder.
ESTÁS LEYENDO
EGOÍSMO
FanfictionNadie mira a Felix como lo hace Hyunjin. Nadie mira a Hyunjin como lo hace Changbin. Nadie mira a Changbin como lo hace Felix. Primera parte terminada. Segunda parte en emisión. Si me preguntan si es un poliamor o un triángulo amoroso... Un poco de...