Changbin y Felix conversaban animadamente sobre el día de grabación provocando las risas de Hyunjin. Si bien había sido extenuante y no había estado exento de la tensión que los celos desataban de manera intermitente, lo habían pasado bastante bien.
—Jamás pensé que ustedes tres podían ser tan graciosos —rió a carcajadas Hyunjin, refiriéndose a Felix, Han y Lino.
Felix recreaba un momento de los chicos durante la tarde. Saltó imitando a Lino cuando sintió como la parte posterior de su muslo se tensaba generando un fuerte dolor. Soltó un grito, quedando sentado en el suelo abrazando su pierna.
Hyunjin se acercó rápidamente y tomó de su extremidad para estirarla.
—Debe ser un calambre, aguanta un poco —le pidió, sin dejar de elongarlo, mientras Felix cerraba los ojos en un gesto de dolor.
—¿Estás bien? —Changbin se agachó junto a ambos, preocupado.
—Ya está pasando —Respiró profundo—. Sólo... No sé si pueda seguir caminando sin dolor —Se quedó mirando a Changbin, esperando que ofreciera llevarlo en sus fuertes brazos.
Hyunjin miró a Changbin y luego a Felix, luego nuevamente a Changbin que parecía no captar la indirecta. Pasaron unos incómodos segundos de silencio, que consideró más que suficientes para tomar la oportunidad sin interrumpir los deseos de Felix.
—Súbete a mi espalda —ofreció Hyunjin.
—Oh, muchas gracias, hace falta gente amable como tú —soltó Felix sarcásticamente, acomodándose encima del más alto que lo cargaba victorioso.
—Ah —reflexionó Changbin unos pasos más allá, riendo suavemente—. ¡Si quieres te llevo!
—No, gracias —contestó Felix, aún molesto.
Cuando llegaron al departamento, Yeji se acercó a Hyunjin para comentarle lo que había ocurrido, él recordó lo que le había contado IN y de repente todo tuvo sentido. Hyunjin golpeó la puerta de Chris y le pidió a Seungmin que saliera para conversar.
Se asomó tímidamente, le avergonzaba que sintieran el olor intenso a sexo que cargaba. Propuso conversar en el balcón ubicado junto a la sala de estar.
Apenas salió de la habitación, Lisa entró para enfrentar a Chris.
—Te pedí sólo UNA cosa —le reclamó a su roomie, cerrando la puerta tras de sí.
El edificio de los chicos quedaba en una zona medianamente acomodada a un par de calles de la universidad. Sin embargo, y a pesar de tener tres dormitorios, el área común era bastante pequeña. Usualmente terminaban sentados en el piso ya que el espacio de la sala de estar sólo alcanzaba para un sillón sin que se volviera estrecho e incómodo.
El diminuto balcón de un metro de ancho conectaba con la sala de estar por una gran ventana de cuerpo completo, por lo tanto, cada ruido que se emitiera en alguno de estos espacios era de conocimiento absoluto de todos los que se encontraban ahí.
—¿Es en serio, Seungmin? —inició Hyunjin—. ¿Todo esto de abrir su relación por alguien que con suerte sabes como se llama?
Felix, Han y Lino que se encontraban sentados en el suelo de la sala de estar, dando la espalda al balcón, se miraron sorprendidos por el chisme.
—¿Y te molesta? —contrapreguntó Seungmin—. Anoche no te molestó la idea cuando te follabas a IN.
Hyunjin se apoyó en la baranda descolocado por lo que escuchaba. Según tenía entendido Jeongin jamás le había comentado sobre lo que tuvieron... O tenían.
ESTÁS LEYENDO
EGOÍSMO
Fiksi PenggemarNadie mira a Felix como lo hace Hyunjin. Nadie mira a Hyunjin como lo hace Changbin. Nadie mira a Changbin como lo hace Felix. Primera parte terminada. Segunda parte en emisión. Si me preguntan si es un poliamor o un triángulo amoroso... Un poco de...