05 Maravillado, extasiado, podridísimo

191 34 19
                                    

Al fin Lisa podría analizar las aptitudes de Hyunjin y comprobar la capacidad de interacción entre él y Felix, observar que tan complejo o sencillo podría ser realizar movimientos en conjunto que implicaran contacto físico y confianza en las habilidades del otro. ¿Podría elevar el nivel? ¿Tendría que limitarse creativamente?

Para su sorpresa, el castaño realmente se transformaba al bailar. La energía de la música se apoderaba de su cuerpo cuando no necesitaba comunicarse de ninguna manera más allá de los movimientos que fluían de manera espontánea.

—Es bueno —mencionó Lisa, sentándose junto a Changbin.

—Te dije.

—La próxima vez le daré más crédito a tu instinto acosador —Sonrió extendiendo su meñique para que su amigo lo enlazara con el de él, antes de ponerse de pie y regresar con las instrucciones.

Los ojos de Changbin no dejaban de brillar ante la emoción de estar dentro de la sala observando, estaba extasiado. Días atrás debía conformarse con esconderse en las sombras para mirar desde otro salón lo que alcanzara a ver a través de una mínima ventana, ahora estaba en primera fila consiguiendo adentrarse en el mundo del bailarín.

Aunque esto no mitigaba los celos que afloraban en su interior, sobre todo después de que Felix no le contestara si había tenido o no algo con Hyunjin en el pasado. ¿Podía resultar la grabación del VM al contrario de sus expectativas y terminar juntándolos nuevamente? ¿Perdería toda oportunidad con él?

Por otro lado, el estado de ánimo de Felix podría definirse como "podridísimo". Las sospechas de que Changbin estaba interesado en Hyunjin aumentaban cada vez que veía como se emocionaba cuando el más alto le dirigía la mirada al bailar, como observaba embelsado la energía masculina que desprendía.

Lo más irritante de todo era la forma en que se sentía ignorado, como si la presencia del otro lo eclipsara por completo. Sentía rabia contra Changbin y su obsesión con la masculinidad, pero sobre todo tenía rabia consigo mismo por no haber permitido que se fuera sin más un momento atrás.

Hyunjin por su parte estaba viviendo un sueño. Hace unos minutos Felix le había hablado por primera vez, luego de años de espera. Para entonces pasar a una proximidad física que no hubiese imaginado posible. Poco le importaba que fuese algo impuesto por la coreografía, todo lo vivido durante la última hora le parecía absurdamente maravilloso.

Aunque la ejecución había sido técnicamente correcta, Lisa quedó con dudas por la falta de química entre ambos. Sus estados de ánimo eran demasiado opuestos. Mientras Hyunjin intentaba elevar la energía de la performance, el desgano de Felix la llevaba a hundirse profundamente. ¿Funcionaría realmente guiar su coreografía en parejas? ¿Perjudicaría la presencia de Felix las intenciones de su amigo?

Lisa, Chris y Changbin debían tomar una determinación, mantener la historia original con cuatro participantes o limitarla a tres.

—La canción se trata de dos parejas, conocemos a Felix de antes y sabemos que puede dar mucho más —Chris intentaba mantener su punto firmemente.

—Pero podríamos orientarla en un trío fácilmente —Changbin sabía que la relación de Lino y Han era prácticamente impenetrable, y que no representarían ningún riesgo.

—Técnicamente, Han es el más débil de los tres —sopesó Lisa.

—Pero la química sexual con Lino es total. Tienen todo lo que necesitamos proyectar —el musculoso se aferró a ese argumento para sacar a Felix de la ecuación, aunque su real motivación fuera la inseguridad que le causaba verlo tocándose con Hyunjin.

EGOÍSMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora