Felix se despojó de su camiseta con facilidad y se quedó por un momento mirando como Hyunjin recolectaba valor incluso para realizar ese movimiento. Era algo muy natural entre estudiantes de actuación desnudarse, sin embargo, Hyunjin le recordó a sí mismo el primer día de clases. Mirando a su alrededor y sintiéndose incómodo con su propio cuerpo.
—Creo que no saco nada con decirte que te puedes arrepentir si te sientes incómodo —Changbin se acercó para intentar animarlo—, ya perdí la cuenta de cuantas veces me has dicho que no— agregó, sintiendo como su voz se ralentizaba al observarlo despojarse de la prenda en un impulso de decisión.
—Escondías un cuerpo tonificado —irrumpió Felix. Mientras le frotaba la espalda, esperando ayudarlo a relajarse un poco.
—¡Es muy sexy! —alzó la voz IN, desde la esquina donde se encontraba sentado junto a Han y Lino. Los novios se miraron y rieron de su broma interna o no tan interna.
—No, pero en serio. ¿Dónde entrenas? —preguntó Changbin—. Podrías ir conmigo a un gimnasio por acá cerca.
El rostro de Felix se volvió serio al recordar aquella conversación en la que Changbin le había explicado porqué prefería a los hombres como él, seguramente ya visualizaba un futuro levantando pesas y desayunando batido de proteínas. De pronto, era él quien cruzaba los brazos frente a su cuerpo esperando que no lo observaran.
—No... —Hyunjin sonrió confundido—. A veces entreno en mi casa para el control corporal por el baile y eso... Una vez se me cayó una compañera... —intentó explicarse, evitando rechazarlo de manera descortés—, pero no me veo haciéndolo para tener músculos como los tuyos.
—Si la terapia grupal terminó. Necesito a Felix recostado de espalda sobre la plataforma y a Hyunjin sobre él apoyándose en los codos —ordenó Christopher.
Hyunjin se posicionó con cuidado sobre Felix. Apoyó sus antebrazos y la punta de sus pies en la plataforma, manteniendo su cuerpo firme y recto en el aire de manera en que el tacto entre ambos era prácticamente nulo.
—Deja caer tu peso sobre él, no se va a quebrar —le corrigió Christopher—. Y pon los codos más atrás, que necesito ver la cara de Felix.
Con la ayuda de Felix acomodó su cuerpo de manera bastante más natural, podía sentir el calor y la suavidad de su piel contra la suya.
— Tu corazón —Sonrió Felix, mirándolo a los ojos — lo puedo sentir.
Sentirse delatado por un órgano vital, quedaría absolutamente en el historial de momentos vergonzosos de la vida de Hyunjin.
—Felix, dobla un poco la rodilla que está hacia mi lado —continuó Christopher, observando como conseguía de inmediato posicionarse como él esperaba.
Chris continuó dando correcciones de postura a ambos. Cuando consideró que estaban en buena posición les indicó que necesitaba un beso en extremo necesitado, rápido, violento. No quería perder tiempo de grabación en besos lentos o suaves. Debían iniciar inmediatamente.
—Si dejas que suban la intensidad de a poco, va a quedar más natural —intervino Lino.
—No es lo que estamos buscando —determinó seriamente Changbin.
—Pero él no es actor, va a resultar mejor si no siente la presión de hacerlo perfecto a la primera —insistió Lino—. ¿O temes que le guste?
—¿Quieres dirigir tú? Quizás deberías cambiarte de carrera entonces —lo confrontó Christopher, antes de retomar la atención en Hyunjin y Felix—. La plataforma vibra, se inclina y se sacude. Es TU responsabilidad evitar que se caigan —enfatizó apuntando a Hyunjin—. Y atento a las instrucciones.
ESTÁS LEYENDO
EGOÍSMO
ФанфикNadie mira a Felix como lo hace Hyunjin. Nadie mira a Hyunjin como lo hace Changbin. Nadie mira a Changbin como lo hace Felix. Primera parte terminada. Segunda parte en emisión. Si me preguntan si es un poliamor o un triángulo amoroso... Un poco de...