Hyunjin volvió a despertar antes de que sonara la alarma. Era algo realmente extraño en él, pero la ansiedad de un nuevo día de universidad y la posibilidad de ver a Felix carcomían su tranquilidad. Sintió como su pecho se oprimía dolorosamente al pensarlo.
—¡Buenos días! ¿Chal chasso? —Su hermana canturreó, entrando a su habitación con una taza de café y tostadas—. Gracias por no permitir que mamá viera el estado en que llegué ayer.
[¿Chal chasso?: Romanización. ¿Dormiste bien?]
Hyunjin observó sin incorporarse como dejaba las cosas en la mesita de noche, no sentía fuerzas para levantarse. Yeji, preocupada por el estado de ánimo de su hermano, se sentó en la cama.
—La de la resaca soy yo, ¿sabías? —bromeó, sin conseguir hacerlo reír como de costumbre—. ¿Sigues triste por Felix? Ayer en la tarde te veías bien —Suspiró acariciando su cabello oscuro y suave—. ¿O lo imaginé porque yo venía muy feliz?
—Venía bien. Me olvidé por unas horas de todo, pero cuando volví a estar sólo y a oscuras en la habitación... —Sólo suspiró—, me avergüenza demasiado sólo pensar volver a verlo.
Yeji negó con la cabeza tomando el celular de su hermano.
—Vamos a ver quién es el tal Felix y porqué te perturba tanto. ¿Lo sigues? ¿Cómo se llama? —Tomó el dedo de Hyunjin para desbloquear la pantalla.
—¡Obvio que no lo sigo! —Se apresuró a decir, quitándole el celular de las manos.
—Pésimo, seguir es lo mínimo si quieres acercarte a alguien. Seguir y reaccionar en privado a sus historias para no quedar expuesto al resto. Síguelo y mándale fueguitos —aseguró con confianza.
—¿Fueguitos?
—Significa que te calienta.
—No haré eso —contestó, poniendo mala cara.
—Escribe su user —Le extendió su propio celular para que lo ingresara, Hyunjin lo tomó y abrió el perfil de Felix—. Obvio que te lo sabías de memoria, oh... —murmuró su hermana sonriendo mientras veía algunas fotos y videos—, ooohhh —Volvió a repetir en algunas ocasiones riendo bajito—. Creo que comprendo... Es muy guapo y se ve divertido, ¡such a cutie! ¡Y mira que bien se viste! Cuando sean novios le pediré prestada esa chaqueta.
—Despertaste ocurrente, que divertida —ironizó Hyunjin amargamente—. Está fuera de mi alcance.
—¡Obvio que no! —Rió, acomodándose junto a él en la cama para seguir viendo—. Sí, se viste mucho mejor que tú y tiene muchísimos seguidores, pero ni siquiera debes cambiar tanto tu forma de vestir. Sólo deja de esconderte atrás de esos hoddies gigantes y sombreros ¿Cómo te va a ver si vives ocultando tu cara? —Resopló negando, sin dejar de mirar el perfil de Felix.
—No es tan simple... Supongamos que me ve, aunque me ha visto antes, y de repentinamente descubre ¡oh, que guapo es! Y decide hablarme —replicó seriamente—. No tengo nada que decir. No soy como él. Soy un aburrido que se dedica a pintar, bailar y leer poesía. No tengo ningún atractivo más allá de lo que puedes ver a simple vista. ¿De qué le voy a hablar? ¿De la influencia del arte en la arquitectura durante el posmordenismo?
—No, please —rió con ganas Yeji—. Sólo sé tú mismo, el mismo que pasa la tarde conmigo o con IN. Intenta evadir lo del posmodernismo las primeras veces... Estas fotos son de estudio ¿Es modelo?
Hyunjin se incorporó levemente para tomar la taza de café y mirar el celular de su hermana por sobre su brazo. Comenzaba a entretenerse mirando las fotos y videos mientras escuchaba sus apreciaciones, cuando su propio celular vibró.
ESTÁS LEYENDO
EGOÍSMO
FanfictionNadie mira a Felix como lo hace Hyunjin. Nadie mira a Hyunjin como lo hace Changbin. Nadie mira a Changbin como lo hace Felix. Primera parte terminada. Segunda parte en emisión. Si me preguntan si es un poliamor o un triángulo amoroso... Un poco de...