20 ¿Con quién quieres estar tú?

155 27 43
                                    

Aún era de noche cuando Felix sintió que alguien le tocaba la nariz. Percibió el calor de Hyunjin abrazándolo por atrás, su respiración acompasada le indicaba que seguía durmiendo. ¿Sería Han? No pensaba abrir los ojos.

—Felix —susurró Yeji. Su voz lo obligó a despertar totalmente.

—Yeji —habló bajito—, te prometo que no estoy haciendo nada malo. 

I know, Binnie me contó. Vengo a proponerte algo, ¿debes irte en un rato? —Se podían ver sus ojos rasgados y su sonrisa brillando suavemente en la oscuridad.

—¡Sí! —susurró Felix, un tanto ansioso—. En estas fechas casi no hay boletos, si pierdo el viaje y no llego a pasar navidad con mi familia, me matan.

—¿Y si te llevo yo en auto? ¿O te lleva él? —sonrió con picardía, mirando a su hermano dormir—. Lo importante es que llegues para navidad.

—Mi familia vive a diez horas.

—Y quedan unas sesenta horas para navidad, yo creo que alcanzamos.

—¿Estás hablando en serio? —sonrió Felix nervioso—. No sé, aún no sé si me va a odiar cuando despierte.

—Si llegara a ocurrir eso. Que de todas formas es imposible, pero en el peor de los escenarios. Te llevo yo... Puedo tomarlo como un paseo —Acarició el cabello de Felix, se puso de pie y se dispuso a salir de la habitación—. Ahora descansa tranquilo —le susurró desde la puerta.

—Yeji.

—¿Sí?

—No entiendo, eres amiga de Lisa y Changbin. ¿No lo prefieres a él?

—Prefiero ver a mi hermano feliz —Sonrió, antes de salir por la puerta y cerrarla tras de sí.

Felix tomó su celular y desactivó la alarma. Sintió la tranquilidad de no tener los minutos contados, de poder mantenerse envuelto en sus brazos algunas horas más. Se giró para quedar frente a frente y, esta vez, ser él quien se acomodaba en su pecho para dormir.

Volvió a despertar cuando el sol había salido recientemente, podía ver por la ventana su posición en el horizonte. Podría volver a cerrar los ojos y dormir un rato más. Pero ahí estaba Hyunjin, a centímetros de su cara, quiso tener la confianza con él para simplemente besarlo. Pero, a pesar de lo que había hablado con Changbin, aún no aclaraba nada con Hyunjin y posiblemente seguía molesto.

Observarlo dormir podría llegar a ser uno de sus pasatiempos favoritos, acarició su mejilla, su nariz, sus labios. Quizás si se permitía un pequeño beso, cortísimo, superficial, sólo poder tocar suavemente aquellos labios con los suyos. Hyunjin ni siquiera lo sentiría, sería como si no hubiese pasado. Recordaba a Han regañando a Lino por el consentimiento y se detuvo.

Pensó que considerando que estaban abrazados, que prácticamente todo su cuerpo estaba en contacto. Simplemente posar sus labios sobre los suyos, no sería necesariamente un beso.

Se acercó cautelosamente, sintiendo la respiración que aún olía a alcohol. Su nariz tocó suavemente la contraria y mordió su propio labio inferior expectante.

Frustrado, al darse cuenta de que no podría simplemente quedarse quieto sin sentir una necesidad mayor de introducirse y sentir su boca, comenzó a retirarse suavemente. Entonces, sintió como con la mano que lo tomaba por la espalda lo acercaba, estrechando ambos cuerpos, y como los labios del contrario se abrían capturando los suyos.

Tristemente, ni un segundo alcanzó a transcurrir, cuando de pronto el cuerpo de Hyunjin se removió bruscamente. Felix observó atónito como se ponía de pie y corría al baño. Quedaba nuevamente acompañarlo a vomitar.

EGOÍSMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora