-¿Y a ti te gustan las chicas...O los chicos?
Esa fue la pregunta que me cambió la vida... Por completo.
Las personas pueden llegar a ser muy crueles con los demás, sobre todo con los que no "encajan"
Al abrir mi taquilla, todo estaba removido, y me encontré con una nota que decía: ¡Esto te pasa por maricón!
Apreté la mandíbula y me giré al oír a dos chicos reírse en tono burlón, mientras se alejaban chocando las manos.
Rompí la nota y la tiré a la papelera.
Después de clase me fui al comedor con mis amigos, Cameron y Amelya.
-¡Hola, Shiro! - dijo Amelya, saludándome con la mano, mientras yo me acercaba a la mesa.
-Hola - respondí.
Y me senté con ellos a charlar. Después del almuerzo fuimos a la ultima clase del día, la de historia.
En el pasillo, Cameron, Amelya y yo nos pusimos a comentar sobre la lección del día y se nos pasó el tiempo volando.
-Bueno, debo irme - dijo Amelya.
-Yo también - asintió Cameron.
-¡Oh, que hora es!, ¡debo ir a natación!, ¡nos vemos mañana, chicos! - dije mientras me apresuraba a llegar a la piscina.
El agua estaba muy fría, después de estar unos minutos bajo el agua subí para coger aire. Me pasé las manos por el pelo, jadeando.
Oí que me habían enviado un mensaje y salí del agua. Grace, mi hermana mayor, me había escrito un Whatsapp.
Esta fue la conversación:
Grace: Hola :D
Grace: Recuerda que hoy nos vamos a las 17:00
Shiro: Sí, lo sé
Shiro: Ahora voy
Me vestí, fui a casa y llené mi maleta. Mi hermana y yo nos fuimos al aeropuerto no mucho después.
Unas horas más tarde...
El sol ya se estaba poniendo y las estrellas comenzaban a asomarse por el cielo violeta.
-Bueno, voy a echar una cabezacita - me dijo Grace, apoyándose en mi hombro -. Feliz cumpleaños por adelantado, hermanito. Pide un deseo.
-Deseo ser feliz, por una vez... - me giré para mirar a Grace, ella ya se había quedado dormida -. Descansa.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sakura Flower
RomanceShiro es un joven que recibe bullying en el instituto, su vida cambia cuando conoce a James, el chico nuevo. Y por el destino o una coincidencia, los dos pasarán por circunstancias que les irán uniendo cada vez más.💖Porque el amor es más fuerte que...