Episodio 15: Oleada de robos Parte 1

518 5 2
                                    

James pagó la cuenta y se fue a su casa, para escribirles a Cameron y Amelya de su regreso. Yo me dirigí a la floristería de mi hermana.

Esa tarde vendimos muchas flores y plantas. Me encantaba poder ser de ayuda en la floristería.

Esa noche, me senté sobre la cama, con las piernas cruzadas y encendí una vela de las que me había regalado James. El olor a vainilla inundó la habitación.

-Ojalá pudiera decirte lo que siento por ti, James - murmuré, apoyando mi cabeza en una mano -, pero no es tan fácil...

Al día siguiente, alguien llamó a la puerta.

-Shiro, ¿puedes ir a abrir la puerta? - preguntó Grace.

-Claro, ya voy - respondí.

Cuando abrí la puerta, me encontré con James.

-Hola, Shiro.

-James, ¿qué haces aquí? - le pregunté.

-He pensado en acompañarte a los entrenamientos de natación... ¡Es que han dicho por la televisión que hay una oleada de robos estos días por la zona, y no quiero que te pase nada! - exclamó James.

-Está bien... Pasa, no te quedes en la puerta.

-Gracias - dijo James, entrando en casa.

-¿Has almorzado? - le pregunté.

-No... - respondió él.

James almorzó con nosotros, fue muy caballeroso y le cayó muy bien a Grace.

-¿Puedes venir un momento, Shiro? - me preguntó Grace.

-¿Por qu...? - pregunté.

No me dio tiempo a terminar la frase, Grace me agarró de la muñeca y me arrastró fuera de la cocina.

-¿Qué ocurre? - le pregunté.

-Ahora ya entiendo porque estás enamorado de él, es bastante guapo - me dijo Grace.

-¿Bastante?, es muy guapo - respondí, risueño -. Y tan caballeroso y amable.

Sakura FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora