Episodio 6: Tú, yo y una cafetería

539 5 0
                                    

Después de los entrenamientos de natación, James y yo fuimos a la cafetería que estaba enfrente de la escuela.

Le expliqué como había sido mi experiencia en el equipo de natación, él me escuchaba muy interesado, mientras le iba dando pequeños sorbos a su batido.

Lo pasé bien con él, era simpático, atento y considerado, una verdadera delicia.

-¿Y por qué nunca te has apuntado a un equipo de natación? - le pregunté.

-Es que no soy muy buen nadador, casi no me puedo mantener a flote, ¡jajaja! - me respondió él, y bajando la voz añadió -: Además, me intimida un poco que haya personas que naden mejor que yo, por ejemplo tú.

-¿Yo? - pregunté, el corazón se me aceleró, ¿él pensaba que era un buen nadador? -. Si... Si quieres, puedo enseñarte a depurar un poco tu "técnica".

-¿Me ayudarías? - me preguntó.

-Claro, por un módico precio... ¡Te lo dejaré en 1000 libras por ser tú! - bromeé.

James se puso a reír.

-¿Quieres que quedemos mañana aquí a esta misma hora? - le pregunté.

-Sí, mañana me va de maravilla.

Más tarde...

-¡Ya estoy en casa! - exclamé al llegar a casa.

-Llegas justo a tiempo - me dijo Grace desde la cocina.

Estábamos cenando cuando Grace levantó la cabeza del plato y me preguntó:

-¿Estás bien?

-¿Qué? - respondí, sorprendido.

-No sé, estás extraño hoy, ¿ha pasado algo en la escuela? - me preguntó.

-¡No, qué va!, todo ha estado en orden - respondí.

Que todo estuviera en "orden" no significaba que estuviera todo bien. Hoy me habían insultado en el colegio, pero eso ya se me hacía normal.

-Siento no haber venido a ayudarte en la floristería - le dije.

-No te preocupes, Cameron ha venido y me ha ayudado en tu lugar, además, hoy no ha habido mucha clientela - respondió Grace -. Entiendo que también quieras salir con tus amigos por ahí, no estás obligado a trabajar en la floristería.

-Te avisaré antes si no puedo venir.

-De acuerdo, hermanito - Grace se levantó de la mesa para acariciarme el cabello.

Sakura FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora