Episodio 18: ¿Tu novio?

506 5 2
                                    

James me acompañó a mi taquilla, y nos encontramos que ésta tenía escrito con letras grandes: "Maricón"

-¡¿Pero quién ha hecho esto a tu taquilla?! - exclamó James -. Iré a por un trapo o algo para limpiarla.

-No te molestes, tengo trapos dentro de mi taquilla, siempre voy preparado para algo así, estoy acostumbrado.

-¿Acostumbrado?, ¿cómo puedes acostumbrarte a esto? - dijo James, horrorizado.

Después de las clases...

-¿Te apetece que quedemos, Jamesín, he oído que han abierto una cafetería cerca de aquí, podríamos ir...? - le dijo Heather a James.

-Tengo planes... - respondió James, cogiéndome del brazo y empujándome hacia la salida.

Heather se nos quedó mirando, enfadada.

Al día siguiente, mientras caminaba por el pasillo hacia el aula, una mano me agarró la capucha y me estiró hacia atrás.

-¿Qué...?

-Te he descubierto, Shiro, ¿crees que podrías mantenerlo en secreto por mucho más tiempo? - me dijo Heather.

-¿A qué te refieres? - le pregunté, nervioso.

-He descubierto tus planes de seducir a James, pero siento decírtelo, James ya no está en el mercado, él es mi novio.

-¿Tu...Tu novio? - pregunté.

-Sí, y le estás dando un elixir de amor para seducirlo, ¿no es así?, ¡si no no hay una explicación posible a que te trate mejor a ti que a mí! - expuso Heather.

-Puede que yo le trate con más amabilidad que tú - le dije.

-¡Cómo te atreves a responderme! - me espetó Heather, levantando la mano para pegarme.

Me cubrí la cabeza con los brazos, intentando protegerme, pero para mi sorpresa, Heather no me pegó.

Al abrir los ojos vi a James, sujetándole la a mano a Heather.

-¡No te atrevas a ponerle la mano encima! - le gritó James, alejándola de mí. 

Sakura FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora