Episodio 4: El nuevo alumno

554 5 2
                                    

-¡Atención! - exclamó el profesor, un poco molesto -. Hoy tenemos un nuevo alumno, se llama James Wilson...

-¡Wow, se apellida Wilson!, ¡al igual que la famosa marca de coches! - oí susurrar en el aula.

-¡Atención!, quiero que le deis una calurosa bienvenida.

-¡Hola, James! - saludaron todos.

No pude evitar ponerme rojo al ver al nuevo estudiante, era muy atractivo: Era un chico un poco más alto que yo, llevaba un gorro de lana, color púrpura oscura, lo único que se llegaba a apreciar de su cabello eran dos mechones negros del flequillo.

-Muy bien, James, ve a sentarte junto a Heather - dijo el profesor.

Al ir hacia su asiento, James pasó junto a mí, yo me quedé petrificado, no sabía qué hacer ni que pensar, solo podía sentir una calor inexplicable en todo el cuerpo, sobre todo en las mejillas.

***

-Cameron, ¿vienes conmigo? - le dije.

-Sí, ya voy.

-Hasta mañana, chicos - dijo Amelya, quedándose allí.

-¡Hasta mañana, Amelya! - exclamó Cameron, diciéndole adiós con la mano mientras nos acercábamos a la puerta de salida.

Mientras caminaba junto a Cameron, mi mente no paraba de pensar en ese chico nuevo, James.

Llegamos a la floristería de mi hermana, y entramos, allí sí que se estaba calentito, comparado con el frío de la calle.

-¡Hola, Grace! - la saludó Cameron.

-¡Hola! - dijo, acercándose a nosotros -. Que pronto llegáis. Iros al cambiador y poneos los delantales.

Cameron trabaja para Grace desde hace unas semanas, le encanta cuidar de las plantas, esto para él es como un hobby.

Mis motivos para trabajar son diferentes, yo lo hago para ayudar a mi hermana, haría lo que fuera por ella.

Más tarde...

-Aquí tiene, seguro que a su mujer le encantarán - dije, mientras le entregaba a un cliente su encargo de rosas.

-Muchas gracias - respondió él, y se marchó.

Estaba poniendo el dinero del ultima venta en la caja registradora cuando la campanita de la puerta sonó, indicando que alguien había entrado en la tienda.

-Enseguida le atiendo - dije, enfrascado con la caja registradora.

-¿Shiro Omoto? - dijo la persona que había entrado, su tono de voz era algo ronco.

Al levantar la cabeza de la caja registradora me quedé de piedra, era James, James Wilson.

-He venido a devolverte tu maleta - dijo él.

Sakura FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora