Episodio 8: Rivalidad

535 5 0
                                    

-¡No tenéis ninguna oportunidad de ganar el viaje, perdedores! - exclamó una chica, acercándose a nosotros con aire de superioridad.

-¿Quién diablos es ésta? - preguntó Cameron.

-Mi nombre es Heather Goose - dijo, apartando un mechón de pelo que le caía sobre el hombro -, y soy quien os va a derrotar, perdedores.

-¡Esto es la guerra! - exclamó Cameron.

Después de dejar claras sus intenciones, Heather se marchó por donde había venido.

Un día después, en clase...

-Ahora no me vayas a copiar el examen - le dije a James, en voz baja.

-No soy tan rastrero, conseguiré ese viaje por mis propios méritos - susurró.

Así es como pasaron dos semanas, James y yo éramos ami-enemigos, en la escuela nos comportábamos como verdaderos rivales y fuera de ella quedábamos para merendar o tomar algo como si nada.

Andábamos toda la pandilla por el pasillo, cuando James se paró en seco.

-He pensado que, como pasado mañana sacarán los resultados, ¿qué os parecería si mañana vamos al centro comercial y así desconectamos un poco? - propuso James.

-¡Sí, buena idea! - exclamó Amelya.

-¡Yo me apunto! - gritó Cameron.

-¿Y tú, Shiro?, ¿te parece bien? - preguntó James.

-Sí, me parece B...bien - tartamudeé, poniéndome rojo.

En la floristería, estaba ayudando a Grace a recolocar los cactus cuando le pregunté si podría llevarnos mañana.

-Claro - dijo Grace.

-Muchas gracias.

Y le di un abrazo.

-Eres la mejor hermana del mundo, te quiero mucho - murmuré.

-Yo también te quiero, Shiro - respondió Grace.

En cuanto acabé de ayudarla, cogí cuatro cosas para el día siguiente y las metí en mi bandolera.

Sakura FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora