Episodio 9: La quedada Parte 1

532 5 0
                                    

-¿Dónde vas a sentarte, Shiro? - me preguntó Grace.

-No lo sé, me da igual el asiento - respondí.

-¡En ese caso, yo me pido delante! - exclamó Cameron.

-¡Eh, yo quería ir delante! - le gritó Amelya.

-¡Vamos, vamos!, ¡subid al coche de una vez!, ¡a este paso llegaré tarde para abrir la floristería! - exclamó Grace.

Me senté detrás, en el lado izquierdo. James se sentó a mi lado y luego se sentó Amelya junto a éste.

-¡Casi no tengo espacio!, ¡apártate un poco, James! - gritó Amelya.

-¡Ya me aparto! - respondió James, en tono de queja.

James se apartó de Amelya, estando muy cerca de mí, un calor inexplicable me recorrió todo el cuerpo y me sonrojé.

Al llegar al centro comercial, Grace paró en la entrada y todos bajamos del coche.

-Bueno, os recogeré a ti y a James a las 20:00 en el parking subterráneo, ¿de acuerdo? - me dijo Grace.

Por la tarde, los padres de Amelya y de Cameron vendrían a buscarles.

-De acuerdo - respondí.

-¡Hasta luego! - se despidió Cameron.

Mi hermana se marchó. El centro comercial estaba cerca de la playa, soplaba una brisa marina muy agradable, y el cielo parecía más azul, ¿sería por el mar?

-Bueno, ¿qué queréis hacer primero? - pregunté.

-Yo propongo que vayamos a dar una vuelta por el centro comercial, ¡a ver que nos encontramos allí! - propuso Amelya.

-Y así compramos algo de comer, ¡me muero de hambre! - exclamó Cameron.

Entramos en el centro comercial por unas puertas giratorias muy altas.

-¿Es la primera vez que visitas este nuevo centro comercial? - preguntó James.

-Sí... - respondí, embobado, mirando a mi alrededor, ese sitio era gigantesco.

-Chico de campo... - murmuró James, en tono burlón.

-¡Oye! - exclamé.

James se puso a reír.

Sakura FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora