Episodio 17: Un campeonato y una liberación

510 5 2
                                    

Después del entrenamiento, James y yo fuimos a tomar algo en la cafetería que estaba delante del instituto, como de costumbre, allí nos encontramos a Heather.

-Vaya coincidencia, Jamesín - dijo Heather, en tono tierno.

-Sí, vaya coincidencia... - James no parecía muy cómodo con Heather.

-He oído que hay una oleada de robos - explicó Heather, ella se acercó a James y pasó sus brazos alrededor de su cuello -, tengo miedo...

Por como le hablaba Heather a James estaba claro, eran novios.

-Bueno, debo irme - me despedí -. Os dejo a solas.

-No, Shiro. Espera... - pidió James, pero yo ya había salido por la puerta, y no llegué a oírle.

Ese agosto, nuestro equipo ganó el campeonato de natación, contra el instituto Blacksmith, uno de los mejores equipos.

-¡Muy bien, Shiro! - exclamaron Cameron y Amelya.

-¡Lo has hecho muy bien, Shiro! - me felicitó James.

-¡Oh, gracias!, pero no lo he hecho todo yo, mis compañeros también se han esforzado mucho para ganar - respondí, riendo.

Como habíamos quedado primeros en las clasificaciones, ya no hacía falta que escondiéramos nuestra amistad a ojos de la escuela y a los padres de James, ya que ahora nos consideraban "chicos guays" y ahora no importaba si éramos ricos o no, y no les importaba era que éramos unos "cerebrines"...

Todos fuimos a celebrarlo y mis compañeros de equipo, parecían más amables y cercanos conmigo.

Ese era el primer campeonato que ganábamos y me gustó mucho estar en el podio, después de esforzarme tanto.

Una semana más tarde, comenzaron las clases, un infierno para mí...

Sakura FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora