París era preciosa, con sus plazas empedradas y sus fuentes elegantes.
Después de dar un pequeño tour por la ciudad, fuimos a nuestro piso. Los pisos estaban repartidos por grupos de cuatro estudiantes, y por destino, nos había tocado compartir piso a Cameron, Amelya y James. Fue una suerte.
Dos días después de nuestra llegada, fuimos al museo Louvre.
Después de recorrer toda la galería, fuimos a la cafetería.
Heather estaba unas mesas más lejos de la nuestra.
-He oído que James ha dejado a su novia - dijo una de las amigas de Heather.
-La debe haber dejado por mí - dijo Heather, con aires de superioridad.
¿Cómo podía pensar que James se enamoraría de mí? ¡Eso era imposible!
Las pequeñas vacaciones en Francia ya se estaban acabando, solo faltaban unos días para regresar a Inglaterra. Pese a que París me gustaba, tenía ganas de volver a casa, y entrenar en natación si quería ganar el campeonato del instituto que organizarían en agosto.
James tuvo que regresar a Inglaterra más pronto de lo planeado, ya que tenía que acompañar a sus padres en viaje de negocios.
En ese tiempo que James estuvo lejos, me di cuenta de que no podía vivir sin tenerle cerca. Me sentí un poco triste esos días, y lo peor es que Grace se dio cuenta.
-¿Estás bien, hermanito?, te veo un poco pocho - me dijo.
-No es nada - respondí.
-¿Es por James, verdad?, te gusta, me he dado cuenta de como le miras - me dijo.
Asentí, tarde o temprano sabía que lo descubriría, sobre todo con lo inteligente que era mi hermana...
-Pero lo nuestro es imposible, es un chico hetero - le dije.
Grace puso su mano sobre mi hombro, compadeciéndose de mí. Eso no es que ayudara mucho...
ESTÁS LEYENDO
Sakura Flower
RomanceShiro es un joven que recibe bullying en el instituto, su vida cambia cuando conoce a James, el chico nuevo. Y por el destino o una coincidencia, los dos pasarán por circunstancias que les irán uniendo cada vez más.💖Porque el amor es más fuerte que...