-¡No, no, no!, ¡no es posible! - exclamé preocupado -. Si yo tengo esta maleta significa que el dueño de esta tiene la mía.
¿Y si me leen el diario,? ¡oh, no!, pensé.
-Esto no puede estar pasando - me senté en la cama, con la cabeza entre las manos -. Mierda.
Pensé que lo mejor sería dormir un poco, porque mañana tenía clase y no quería suspender, ya resolvería lo de la maleta.
No pegué ojo en toda la noche, me preocupaba que quien tuviera mi maleta me la estuviera inspeccionando, y leyendo mi diario, ¿o podría ser qué, quién tuviera mi maleta fuera un asesino?, y me suplantara mi identidad para cometer crímenes.
-Buenos días - me saludó Grace.
-Hola - respondí secamente.
-¿Qué te ha pasado?, ¡pareces un oso panda, jaja!
-Es que no he dormido muy bien.
-¿Y eso?
-Me equivoqué de maleta.
-¿Qué?, no te entiendo.
-He cogido por error una maleta que no era mía.
-¡Oh, ven aquí! - Grace me abrazó -. Encontraré a quién tenga tu maleta, te lo prometo.
Después de desayunar me fui a clase como de costumbre. Mis amigos también se dieron cuenta de que tenía unas ojeras que me llegaban a los pies.
-¿Qué te ha pasado?, ¿Te has peleado con alguien?
-No son moretones, Amelya - respondí -. No he dormido casi nada.
-¿Qué ha pasado? - me preguntó Cameron.
Y le expliqué lo que me había pasado con mi maleta.
-¡Oh, tío!, ¡pero qué cosas te pasan! - exclamó Cameron, intentando animarme -. Encontraremos tu maleta, ya lo verás.
-Gracias - dije.
***
En el aula había mucho ruido, todos los alumnos estaban hablando, casi no podía ni oír mis propios pensamientos.
El profesor de historia, el señor Jiménez, entró en la clase, pero nadie notó su presencia.
-Atención - pidió -. ¡Atención!
Todos seguían hablando como si nada.
El profesor cogió unas tijeras de su mesa y las pasó por la pizarra, cusándo un sonido muy molesto.
Todos se giraron y miraron al profesor.
-¡Atención! - exclamó el profesor, un poco molesto -. Hoy tenemos un nuevo alumno...
ESTÁS LEYENDO
Sakura Flower
RomanceShiro es un joven que recibe bullying en el instituto, su vida cambia cuando conoce a James, el chico nuevo. Y por el destino o una coincidencia, los dos pasarán por circunstancias que les irán uniendo cada vez más.💖Porque el amor es más fuerte que...