Episodio 24: Malos recuerdos

495 5 2
                                    

James y yo íbamos a todas partes juntos, cuando acababan los entrenamientos de natación, me venía a recoger y me acompañaba a casa.

Era un chico muy cariñoso y amable, me sentía muy cómodo con él.

-¿Puedo preguntarte algo?, ¿cómo se enteraron de qué eras... Ya sabes? He oído muchas versiones en el instituto, pero quería escuchar tu opinión - me dijo James.

-Bueno... Es algo complicado - suspiré -. En ese tiempo, veía a Draken como una buena persona, un amigo confiable, pero estaba muy equivocado.

Hace dos años...

-¿A ti ta gustan las chicas...O los chicos? - me preguntó Draken -, he visto como miras a Nick, ¿es que acaso te gusta?

-¿Yo?, pues... Me gustan los chicos, y Nick no es solo que me guste, él es mi novio - respondí, sonriente.

Esa alegría que sentía pronto se desvaneció, cuando, más tarde, descubrí que Draken había grabado la conversación y la había subido a Internet.

Toda la escuela se burlaba de mí, y mi novio de entonces, Nick me dejó y no volví a saber de él. Todos se giraron en mi contra, Natasha, mi madrastra, no paraba de insultarme y tratarme mal, nunca me llegó a pegar, pero sus palabras me dolían más que cualquier golpe.

Nada volvió a ser lo mismo desde entonces, parece que la gente me cogió asco. En el comedor del instituto nadie se me quería acercar, todos salvo mis amigos. Amelya y Cameron son como mi familia, ellos siempre han estado allí cuando lo he necesitado y se lo agradezco mucho.

James me abrazó. Los dos nos queríamos y eso era lo que importaba, daba igual que fuéramos dos chicos, cuando dos personas se quieren deben estar juntas.

Sakura FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora