Episodio 11: El fin de la quedada

531 5 2
                                    

-Escucha, James... No quiero ser entrometido, pero antes parecías triste, ¿está todo bien?

-¿Qué?, sí, todo va bien - respondió James -. Bueno... He cortado con mi novia...

-¿A sí?, ¿por qué... has terminado con ella? - dudé en preguntar.

-Estoy enamorado de otra persona... - respondió.

-Ah...

¿Para qué me esforzaba?, no tenía ninguna posibilidad con él, estaba claro que lo que le gustaban las chicas.

-¡Ya hemos decidido que película ver!, ¡veremos la nueva película de Indian Jonnes! - dijo Cameron.

La película no estaba mal, pero hacía un poco de frío en el cine.

Iba a coger un puñado de palomitas cuando la mano de James y la mía chocaron. Me puse rojo como un tomate.

-¡Lo siento! - se disculpó James, avergonzado. Él también se había puesto rojo.

-¡No!, no te disculpes, ha sido culpa mía, ¡lo siento! - le dije.

-¡Shh!, bajad la voz, que no oigo nada - susurró Amelya.

Los dos nos reímos por debajo de la nariz.

Media hora después, en la salida del cine...

-Me ha gustado película - dije.

-Ha estado bien - sonrió James.

-Bueno, yo tengo que irme, mi madre debe estar esperándome. Hasta mañana - se despidió Cameron.

-Sí, yo también debo marcharme - dijo Amelya -. Buena suerte en las clasificaciones.

-Lo mismo digo - respondí -. ¡Gracias por todo!

-No hay de que - respondió Cameron.

-Adiós - se despidió James.

-Todavía queda media hora hasta que llegue mi hermana, ¿qué quieres hacer? - le pregunté.

-¿Y si nos sentamos y charlamos? - preguntó James.

Yo asentí.

Nos sentamos en un banco, a un lado de la fuente del centro comercial.

-Y la persona de la que estás enamorado... ¿Puedo saber de quién se trata? - me decidí a preguntar.

-Pues...

Mi móvil comenzó a sonar.

-¡Oh, mi hermana me está llamando! - exclamé, cogí la llamada enseguida.

James tragó saliva y miró hacia otra parte, en ese momento me sentí mal por haberle cortado.

-¿Te va bien qué Grace nos recoja ahora? - le pregunté, con el móvil en la mano.

-Como quieras, creo que me marcharé a casa, llamaré al chófer para que me recoja  - me dijo James.

-Sí, me va bien que vengas, sí. Hasta ahora - le respondí a Grace. Colgué el teléfono.

-Te acompañaré al aparcamiento - se ofreció James.

-Gracias - respondí.

James y yo fuimos al parking. En unos minutos llegó Grace.

-Hasta mañana, James - me despedí.

-Nos vemos mañana. 

Sakura FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora