Episodio 28: La graduación

487 4 1
                                    

Después de ese "incómodo" encuentro con los padres de James, no volvimos a verles.

Unos meses después, fuimos a la graduación de fin de curso, para el cual había preparado un pequeño discurso...

-Todos estos años me han ayudado a hacer muchas amistades, pero sobre todo a conocer a mi amor verdadero, James Wilson. Esto es un paso hacia nuestra vida adulta, un paso adelante. Hoy quiero agradecerles a todos los que me han apoyado todo este tiempo, muchas gracias.

Todos los presentes me aplaudieron y silbaron, contentos.

En el pasillo me reuní con James.

-¿Y ahora que ya tienes la mayoría de edad, qué vas a hacer? - me preguntó James, con tono cariñoso.

-Todavía no lo sé, pero sea lo que sea, ¡será grandioso! - le dije, muy animado.

James me rodeó con sus brazos y los dos caminamos hacia la salida, junto a Grace.

La natación era lo mío, así que seguí entrenado para el equipo. Después de unos años, llegó la noticia que habíamos estado esperando todo este tiempo.

-Chicos, os tengo que dar una buena noticia y una mala: La mala es que tendremos que ir a un país extranjero... - dijo el entrenador.

-¿Y la buena? - preguntó Taeyang, un compañero de equipo.

-¡Qué nos han fichado para representar a Inglaterra en los juegos olímpicos de Barcelona! - exclamó el entrenador.

Mis compañeros saltaron y gritaron de alegría. ¡Tanto que me había esforzado y al final mi sueño se había cumplido!

Sakura FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora