Episodio 30: La llegada a Barcelona

483 4 2
                                    

El viaje fue muy largo, pero con James cerca, las horas pasaron un poco más rápido, con sus charlas inteligentes y sus chistes.

Al llegar a Barcelona, mis compañeros de equipo nos recibieron en el aeropuerto.

-¿James?, ¿qué haces aquí? - preguntó Taeyang.

-Debo deciros algo: él es mi novio - anuncié.

-Así que los rumores eran ciertos, ¿no? - dijo Taeyang, con curiosidad.

-¡Cállate! - exclamó Asher, uno de los mejores nadadores del equipo, dándole un codazo a Taeyang.

James pasó su brazo por mi hombro.

-Sí, soy su novio, ¡y estoy muy orgulloso de estar al lado de una personita tan buena e inteligente como él! - dijo James, sonriendo.

Yo me encogí de hombros, sonrojado.

Fuimos al hotel, a instalarnos. Estaba muy cansado y enseguida me quedé dormido. Por la mañana bien temprano, fui a entrenarme, quería estar seguro de estar suficientemente  preparado para los juegos olímpicos.

Desde dentro del agua pude vislumbrar una figura oscura, subí a la superficie para ver quien, y me sorprendí mucho al descubrirlo.

-¿Entrenando duro? - preguntó James.

-¿Pero qué haces aquí?, ¿qué no estabas durmiendo? - respondí.

-Bueno... Es que me has despertado cuanto has salido de la habitación. Si entrenas tanto te vas a lesionar - me dijo -. Vamos, ven conmigo y almorzamos algo.

-De acuerdo - acepté.

Sakura FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora