James dejó la maleta sobre el mostrador.
-¿Qué hiciste con mi maleta? - preguntó James -, ¿la dejaste en objetos perdidos?
-¡Ah, tu eres el dueño de la maleta que cogí por error!, la tengo en casa, espera aquí que iré a por ella - le dije y me marché a casa, no estaba muy lejos de la tienda, así que no tardé en regresar.
-Aquí tienes - le dije, mientras le entregaba su maleta.
-Gracias - respondió él -. Bueno, debo irme.
-De... De acuerdo - tartamudeé.
En cuanto James se fue, me giré para mirar a Cameron, que estaba regando los Potus.
-¿Cómo se supone que me ha encontrado?, en la escuela no todos saben que trabajo aquí - le comenté.
-Nos preguntó a Amelya y a mí dónde vivías, pero yo no sabía por qué quería saberlo - respondió -. Seguro que se cansó de esperar en la puerta de tu casa, y al ver el rótulo de la floristería con el apellido de tu familia, decidió venir aquí.
Me puse rojo al imaginarme a James esperando en la puerta de mi casa.
***
Era un día muy caluroso de mayo, yo estaba entrenando en la piscina como de costumbre, cuando la subentrenadora, la señora Wilber, me llamó la atención.
-Parece que un amigo tuyo ha venido a ver como entrenas - dijo sonriendo, mientras señalaba con la mano las gradas, donde estaba James, observándonos-. Si quieres, tómate un descanso y ve a saludarle.
-Sí, de acuerdo.
Salí del agua, y fui hacia él.
-¿Qué haces aquí? - le pregunté a James.
-He venido a ver como entrenas tú y tu equipo.
-Oh, ¿te gusta la natación? - le pregunté.
James asintió.
-Me gustan mucho - me dijo riendo.
-Debo irme, tengo que seguir entrenando.
-¡Espera!, ¿quieres...?, ¡ejem!, quería decir que si ¿te apetecería salir a tomar algo...?
¡Ah!, ¿me estaba invitando a una cita?
-... ¡Y así me explicas más sobre tu experiencia como nadador! ¿Te va bien después de tu entrenamiento, en la cafetería de enfrente?
-Claro, me va genial - respondí, añadiendo una risa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Flower
RomanceShiro es un joven que recibe bullying en el instituto, su vida cambia cuando conoce a James, el chico nuevo. Y por el destino o una coincidencia, los dos pasarán por circunstancias que les irán uniendo cada vez más.💖Porque el amor es más fuerte que...