Episodio 21: La fiesta

496 5 1
                                    

Faltaba poco para el cumpleaños de Amelya, que era el día 24 de octubre. Cameron, James y yo estábamos comprando algunas cosas para la fiesta...

-Mis "amigos" me han pedido que viniera a una fiesta suya en la ciudad, el mismo día que el cumpleaños de Amelya. Yo les he dicho que no podía ir... - dijo James.

-¿Y qué ha pasado? - le pregunté.

-Pues les he tenido que contar la verdad. Los he invitado - respondió James, encogiéndose de hombros.

-¡¿Les has invitado?! - preguntó Cameron, rojo -. Son la pandilla más molona de todo el instituto, deberemos estar a la altura.

-No te presiones, Cameron, mis amigos son unos hipócritas, no se merecen ni la mejor fiesta - le dijo James, sonriendo.

Decidimos hacer la fiesta en casa de James, esta era grande y bonita, perfecta para la fiesta, y a los padres de James no les importó, sobre todo porque los "amigos" ricos de James vendría a la fiesta.

-Ya estamos aquí - dijeron los amigos de James. Iban vestidos de gala, todos llevaban una prenda negra, que les hacía muy elegantes.

-¡Wow, que estilo! - exclamó Cameron, sus ojos brillaron.

La fiesta sorpresa le encantó a Amelya, yo estaba muy feliz.

Después de cantarle feliz cumpleaños y comer un trozo de tarta, el baile comenzó.

Había, la verdad, muy buen rollo entre todos, los amigos de James no parecían como los describía él.

-Me suena mucho tu cara, ¡ah, ya sé quien eres!, ¿no eres ese chico gay al que Draken humilló hace dos años? - dijo Alexander, en tono de burla.

¿De eso se acordaban de mí?, ¿qué me humillaron por ser gay?, ¿en serio?

-Sí, es verdad, es él - dijo Laura -. Fue divertido ver como te humillaban, no te ofendas.

Hice un gran esfuerzo para contener las lágrimas, ¡ellos no sabían nada, no sabían lo mucho que yo había sufrido por culpa de ese vídeo!

James me miró, con cara preocupada.

-Nosotros nos vamos al minibar, si nos necesitáis, ya sabéis donde estamos - anunció James, cogiéndome del brazo y conduciéndome fuera de la pista.

Sakura FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora