Puede que sea tarde cuando te decidas, puede que me haya ido cuando quieras ir por mí, quiero creer que un día me tomarás en cuenta, aunque tomando en cuenta tu indiferencia sería absurdo pensar que algún día me necesitarías para vivir.
No sé si seamos insuficientes mi cariño y yo, aunque dudo que sea insuficiente algo que sale puro de corazón.
¿Por qué es tan complicado querer? Debería ser más sencillo corresponder y ser correspondido.
Puede que siga corriendo, sólo sé que estás caminando, un día me cansaré y pararé, tú querrás empezar a correr, querrás que te acompañe, por el cansancio no lo haré, y es cuando te darás cuenta que se te hizo tarde.
Tal vez se haga tarde cuando te des cuenta que te quería, o que quería quererte, o tal vez que siempre te quise.
Sólo sé que yo estoy aquí y tú estás allá, puede que sea de día, pero también llegará la noche y aunque yo no quiero que llegue, es inevitable que se haga tarde, como un día se hará muy tarde para ti.
Tal vez se haga tarde para mí querer demostrar, y tal vez para ti querer entender, tal vez se haga tarde para las dos partes el poder estar.
Sé que sigo corriendo, pero en algún momento me tocará parar.
Se te está haciendo tarde.