Sé que ya no significo lo que solía significar en tu vida, tal vez significo algo diferente, o tal vez ya nada. Sé que todo cambia, pero yo aún no he cambiado, aún mis sentimientos no lo han hecho.
Sé que debemos dejar todo atrás, pero mi mente tiene los recuerdos presentes, aún no te olvido. No sé si sea capricho, sólo sé que aún estás presente aquí.
Pensé que ya no quería que volvieras, de hecho es así, sólo que en ocasiones quisiera coincidir contigo de alguna manera. Hay días en los que quiero saber de ti.
No quiero devuelta nada, sólo no sé porqué en ocasiones siento necesidad de ti, lo único que sé perfectamente es que ya no te necesito.
Sólo necesito olvidarme de esta sensación, sólo necesito dejar todo atrás, sólo necesito ya no recordar nada, sólo necesito tener la mente en paz.
Ya no eres lo que conocí, aunque no sé si te conocí realmente, no quiero cuestionarme con eso, sólo por cuestiones pasó lo que pasó.
Nadie tuvo la culpa, o tal vez la tuvimos ambas partes, al final nadie siente culpa.
Puede que tengamos caminos diferentes, y a diferencia del camino que estábamos no creo que este nos haga coincidir, sólo es una duda, no sabemos que nos traigan las coincidencias.
Tú no me haces daño, me hacen daño los recuerdos. Sólo tú recuerda lo que te dije un día, recuerda que te dije que siempre estaría para ti.