43. Soledad

22 9 0
                                    

Quisiera por instantes salir de mi mente, quisiera poder dejar de sentir esta sensación que me da, es que todo juega contra mí constantemente, en ocasiones detesto tanto esta sensación de soledad.

Puedo tener la compañía de tantas personas, pero mentalmente estoy en otra parte, mi cuerpo notablemente está aquí presente, pero mi mente está en un oscuro trance.

Tanta soledad he sentido teniendo compañía, tal vez es el vacío en mí que me hace sentir eso, siento tan solitaria mi vida, y en mi mente para seguir jugando mi contra, toma eso a su provecho.

Tal vez me estiren la mano pero al tomarlas se siente como agua entre los dedos, es como si todos a mi alrededor desaparecieran, y yo procediera a caer en mi triste hueco.

No temo a la soledad, de hecho me gusta estar en silencio, no toda la compañía vale le pena y mucho menos si pone en juego tu paz, lo que pasa por mi cabeza cuando siento a solas es lo que temo.

En ocasiones me pierdo en mí y no escucho lo que dicen porque estoy disociando, tal vez me estoy acostumbrando a estar tanto en mi mente que hasta cuando no debería igual estoy pensando.

Siento soledad de esas que ni con toda la compañía del mundo se termina, es como si no yo misma estuviera conmigo o como si mi alma estuviera atrapada en una oscuridad infinita.

Pensaba que la soledad se trataba justamente de estar solo, pero me dí cuenta que la peor soledad es esa que con nada del mundo dejas de sentirte vacío.

Livistan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora