Muchas veces creo que el amor mueve al mundo, también pienso lo mismo del odio, y los que odian el amor y aman el odio, ¿mueven al mundo doblemente?.
Es importante expresar lo que sentimos para no reprimirnos y sentir liberación, pero si es una declaración de cariño y esa persona no siente lo mismo, ¿puedes sentir cierta ruptura en tu interior?
¿Puedes sentir satisfacción cuando cuidas lo que amas?, al hacerlo todo se siente diferente, se siente una sensación de calma y la tranquilidad de saber que está bien todo lo que quieres.
Pensamos que el amor no vale la pena por tantas veces que hemos tenido penas de las cuales no teníamos necesidad, pero en la vida también forma parte el sufrimiento, ¿te imaginas lo lamentable de morir e irte sin haber expresado lo que sentías?, una pena.
Más de dos veces se ha movido el mundo a base de sentimientos, tantas veces hemos sentido rupturas en nuestro interior, así como nos satisface cuidar lo que amamos, antes de morir deberíamos hacer todo lo que anhelamos y al menos podremos morir con satisfacción.
Pensaba que era importante vivir de cariño porque es lo que más me gusta sentir, pero tal vez la vida es más que un sentimiento de amor. Aunque si no lo es todo, es más de lo que podemos creer.