5. Egoísmo

94 19 0
                                    

Me parece egoísta de tu parte no haber pensado en mí y en que me ibas a lastimar, me parece triste haberte dado todo a ti y que no lo hayas querido valorar.

Me parecen tan egoístas tus acciones y la manera en la que con mi corazón llegaste a jugar, pero también me pasé de egoísta conmigo por la manera en que me dejé humillar.

No todo es como creemos, pero tampoco queremos creer que alguien que queremos nos vaya hacer daño, pero al fin y al cabo es una de las consecuencias que hay que afrontar cuando nos encariñamos.

La confianza y el amor son cosas distintas, pero en las dos cosas damos algo importante que son el corazón y revelar parte de nuestras vidas. Cómo se puede ser tan egoísta con los sentimientos de alguien y no cuidar lo que te regala, porque aseguro que expresar y demostrar lo que sientes cuando eres reservado es una de las cosas más complicadas, complicado no en el sentido de sentir, sino de expresar, porque aún sintiendo un millón de cosas hay quienes por miedo al rechazo o a las consecuencias prefieren todo callar.

No digo que seas mala persona, sólo fuiste un poco egoísta, muchas veces he pensado como hubiera sido todo si las cosas hubieran pasado de manera distinta.

No te desearé el mal, de hecho antes siempre quería que estuvieras bien, ojalá no te toque conocer a alguien igual de egoísta que tú, aunque el karma siempre hace que se paguen las cosas del ayer.

Puede que hoy haya estado mal, pero sé que volveré a la normalidad y me sentiré mejor, sólo hoy me sentaré en algún lugar como si nada, aunque ya con todo el peso de esta decepción.

Livistan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora