Zabdiel se tira a su cama después de un largo día, había estado algo ocupado y ahora solo quería descansar un poco.
Tomo su teléfono y entro a Instagram para ver qué había de nuevo.
Así se la paso por varios minutos, dandole like a cosas que han subido sus amigos o incluso viendo uno que otro reel. Y justo en ese momento se encontraba viendo las historias y para su buena suerte, Christopher había subido un vídeo de el con Ollie.
Algo dudoso reaccionó a su historia, se la penso dos veces en si debía de decirle algo más.
Temía que el ecuatoriano pensará que es un acosador.
¡Que va!
Se animó a hacerlo y le envío un mensaje. Total, debía de arriesgarse, o al menos eso decía Richard.
Si, debía de arriesgarse.
¿Que podría perder?
Una vez que lo ha enviado el arrepentimiento llega a el, así que bloquea su teléfono mientras sigue lamentándose.
Quería que la tierra lo tragara.
Se odiaba por ser así, en un momento podría estar tan decidido y animado a hacer las cosas y al otro ya estaba completamente arrepentido y quería borrar lo que había hecho.
¿Por qué eres así Zabdiel? Eres un idiota.
Era lo único que se podía repetir en su mente.
Pero lo que el no sabía es que el castaño al recibir tal notificación se emocionaría hasta gritar.
Y la verdad es que así estaba Christopher, se encontraba lo que le seguia de emocionado, estaba mucho más que eso. Literalmente se encontraba saltando y gritando por todo su departamento, mientras que su perro lo miraba atentamente.
Pues él no creía que eso le fuese a pasar, si bien ya habían interactuado un poco por instagram nunca habían conversado Y aprovecharía esa oportunidad para hacerlo y conocer al chico al cual ya lo traía muy loco.
Así que tras unos minutos de haber celebrado, tomó su teléfono y decidió responder muy normalmente, no quería asustar al chico al preguntarle o decirle algo que no.
Es que el ya lo tenía mal, muy mal.
Cuando finalmente le envía su respuesta se coloca el teléfono en su pecho y suelta un suspiro.
DM
ChristophervelezmOllie y tú son muy bonitos.
¡Hola!
Gracias por el cumplido :)Es verdad, ese cachorro es tan lindo.
¿Amante de los perros?
Soy más de gatos, pero los perros también me gustan.
Por cierto, gracias por tus comentarios en cada foto que posteo.
Oh cierto, no es nada.
Eres lindo y un chico lindo merece saberlo :)
ESTÁS LEYENDO
Instagram [Chrisdiel]
FanfictionChristopher es una muy reconocida figura publica y Zabdiel lo idólatra bastante. ¿Cómo podrá hacerle Zabdiel para que Christopher lo noté?