Erick al ver las dos fotos que se habían publicado estaba sorprendido pero también enojado, sentía que en cualquier momento estaba por reventar de ira.
Dirige su mirada al castaño y a la pelinegra, los cuales estaban grabando unas cua tas cosas mientras eran guiados por varias personas, Chrudtopher no había agarrado su teléfono para nada ya que había estado muy ocupado pero sabía que para ese momento todas sus redes ya estaban llenan de comentarios y mencionandolo en dichas publicaciones, había estado llamando a su novio pero este no respondía y había estado enviándome mensajes al boricua, pero ni siquiera le llegaban los mensajes y eso lo alteraba, no sabía que diablos estaba pasando y la idea de que ellos estuvieran en Miami y ellos en México no servía de mucho.
Quería matar al novio de su amigo Y de paso a esa chica y al tal Yoandri, pues Su amigo le había contado todo lo que había pasado la vez que lo conoció y sabía que todo esto era para molestar al ecuatoriano.
No quería alterar al castaño pero tampoco quería ocultarle lo que estaba pasando, pero no sabía que carajos hacer para eso necesitaba hablar con Zabdiel pero no lo localizaba para nada. Sabía que si su amigo veía las fotografías se dejaría llevar por el contexto que no tenía y se pondría mal, no quería para nada de eso.
Y más sabiendo que aquella chica se encontraba junto a su cachorro, todos sabían que Ollie era la cosa más preciada para el castaño, Y eso terminaría Por lastimarlo aún más.
Suspira pesadame.y ve como la pelinegra se acerca a ely este le dedica una sonrisa fingida, le extiende su botella de agua y está la toma para beber de ella, mientras que el daba vistazos en su teléfono para ver si Zabdiel le respondía sus mensajes pero nada, no había nada; cuando regresa su mirada a la chica nota como está lo está mira do fijamente y eso lo pone nervioso.
––¿Que pasa? ––le pregunta el.
––Eso es lo que quiero saber ¿Que pasa? Estás algo inquieto y no dejas de ver el celular ––le dijo para seguir mirándolo.
––No está pasando nada ––niega y baja la mirada.
––Erick te conozco y se que algo tienes, así que habla ahora ,––se cruzó de brazos.
Erick la mira por unos segundos, después gira su cabeza para mirar a Christopher pero este no estaba, parece que habia ido a hacer cambio de vestuario, regreso su mirada a la peli egra y suspiro rendido.
––No se que carajos está pasando, pero no es bueno ––comenzo por decir.
––¿De que hablas? No te estoy entendiendo ––dijo ella mientras fruncía el ceño.
Erick vuelve a suspirar y desbloqueo siuteléfono para ir hacia las publicaciones y mostrarselas a la mexicana, la cual al ver dichas fotografías abrió sus ojos como platos.
––Dime que esto es una broma y muy jodida ––apunto al teléfono.
––Me gustaría que así fuera, pero no lo es y quiero hablar con Zabdiel pero no logro dar con el ––explica.
––Si esto es real te juro que mataré a Zabdiel ––menciono la chica molesta.
––¿Que haremos? ¿Le diremos a Chris? ––pregunta nervioso.
––Tenemos que hacerlo, pero le diremos que no se deje llevar porque no sabemos que tan real sea ––explica.
––Esto está siendo una mierda Kenia, si Zabdiel está engañando a Chris todos lo mataremos ––murmuro por lo bajo.
––Debemos de guardar la calma, no creo que Zabdiel lo este engañando, el lo ama como un idiota esto debe de ser una confusión o quieren colgarse de los seguidores de Chris, o no se algo ––dijo para llevar sus manos a su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Instagram [Chrisdiel]
FanficChristopher es una muy reconocida figura publica y Zabdiel lo idólatra bastante. ¿Cómo podrá hacerle Zabdiel para que Christopher lo noté?