96/Narrado

95 11 4
                                    

Christopher abre los ojos lentamente y se encuentra con su pequeño perro, el cual le daba varias láminas en el rostro; el sonrío por tal acto y lo acaricia levemente, se sienta sobre la cama y hace una mueca ante el dolor de cabeza, esa mañana había amanecido con una gran resaca y era mediodía y esta aún no desaparecía. Pero no era el único con ella ya que todos sus amigos estaban iguales O tal vez un poco más que el, la fiesta de la noche anterior después de los premios había estado muy bueno a decir verdad.

Debía de admitir que se divirtió muchísimo y que se olvidó por un momento de todo lo que estaba viviendo y pasando en su vida, bebió bastante alcohol y también bailó demasiado para cuando llegaron en la madrugada sentía que sus pies explotarían de no haber parado nunca. Ya tenía algo de tiempo que no se la pasaba así de bien junto a sus amigos, al igual que tenía mucho que no salía de fiesta, todo porque estaba demasiado ocupado con asuntos de trabajo pero definitivamente con la de ayer había sido otra cosa.

La premiación había sido todo un éxito y él se sentía demasiado feliz por su trabajo y todo el empeño que había puesto en ello, Así que también por esa razón decidió festejar junto a los mexicanos y al cubano, quienes no paraban de decirle lo bien que había hecho y además hacerle un poco de burla con algunas cosas, pero lo que aún no podía superar era que Sebastián Yatra haya pasado un gran tiempo con el en la fiesta y que además bailará con él.

Si bien ambos se seguían por Instagram e incluso llegaban a tener interacción, Pero nunca lo había visto en persona como la noche anterior e incluso en los ensayos de la premiación, podría decir que durante esos días había logrado hablar un poco más con el colombiano, y hasta podría decir que le caía de maravilla, le gustaba su personalidad Y lo divertido que podía ser.

Ya lo consideraba un gran amigo.

Y sabía que todo eso había sido visto durante la premiación, Y que además quizá para ese momento las redes estarían vueltas locas al verlos de tal manera por primera vez, eso le causaba un poco de risa.

Escucha varios toques en su puerta, el cierra sus ojos con fuerza y suelta un suspiro para después gritar un adelante, escucha como la puerta se abre, entonces entreabre los ojos y puede ver qué se trata de la mexicana y el cubano.

Erick le dedica una pequeña sonrisa y le extiende una caja de Aspirinas, el castaño las toma y la coloca en su boca para después beber de la botella que la pelinegra le extendió, ya que la toma los mira y les dedica una leve sonrisa.

––¿Que tal va la resaca? ––pregunta divertido el cubano.

––Para nada bien, siento que la cabeza me va a explotar ––menciona posando una mano en esta.

––¿Y como no? Si bebiste demasiado ––dice ahora la mexicana.

––Ni me lo recuerdes, me hubieras detenido ––responde.

Ambos chicos sueltan una leve risa y el rueda los ojos.

––Y dinos ¿Que pasa con Sebastián? ––pregunta la chica.

––¿Que? ¿Que pasa de que? ––pregunta sin entender.

––Chris no te hagas el desentendido, sabes a lo que se refiere Kenia ––dice el cubano.

Christopher les dedica una mirada confusa, porque de verdad estaba confundido y no sabía a lo que se referían.

––Les aseguro que no se a lo que quieren llegar.

Ambos chicos llevan su mano a su cabeza y sueltan un suspiro, esto bajo la atenta mirada del castaño.

––A lo que nos referimos es ¿Que se traen Yatra y tu? ––pregunta el cubano.

Instagram  [Chrisdiel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora