Christopher mira su teléfono una vez más y Erick solo rueda los ojos al ver su acción.
––¿Podrías Calmarte? Me estás poniendo nervioso ––reclama a su amigo.
––Lo siento, es que ya se ha tardado ––se disculpa guardando su celular.
––Relajate, seguro que están esperando por sus maletas.
Christopher asiente y continua mirando atentamente las puertas de dónde salen los pasajeros.
Estaba en el aeropuerto esperando por Zabdiel, le había prometido que iría por el y después lo llevaría de comer junto a sus amigos; pero el ojiverde se le unió al plan y por tal razón estaba ahí.
El motivo por el cual el boricua había decidido viajar hasta Miami era por razones de trabajo. Desde que él regresó de Puerto Rico habían estado hablando todos los días y Zabdiel le contó que tenían un trabajo importante con un artista que residía en Miami, y que estaría unos días por allá junto a sus amigos.
Por esa razón estaba ahí y él estaba más que emocionado de volver a verlo, solo pasaron unas semanas pero el ha sentido la necesidad de volver a ver al peliazul.
Pero el no era el único que se encuentra de esa manera; pues Zabdiel también se sentía de esa manera.
Quería ver al ecuatoriano, quería abrazarlo muy fuerte.
Christopher es distraído por el cubano, quien le muestra un mensaje del mexicano, el cual había ido a ver a su familia por unos días. Sin embargo, cuando vuelve su atención al punto dónde estaba mirando, lo ve.
Se pone de pie rápidamente y corre hacia donde se encuentra el mayor.
Zabdiel solo ve como el ecuatoriano corre hacia el y se lanza hacia sus brazos y el lo toma fuertemente de la cintura, aferrandolo a su cuerpo.
––Hola Zabdi ––es el primero en saludar.
––Hola bonito ––responde y deja un beso en su cabello.
––Te extrañe mucho ––le comenta el castaño mientras esconde su rostro en su cuello.
Zabdiel ríe al sentir como la nariz del contrario hacer cosquillas sobre su piel.
––También te extrañe mucho Chris, como no tienes una idea.
Christopher sonríe aún en su escondite y se quedan en silencio unos cuantos minutos, hasta que el carraspeó de sus amigos los sacan de su pequeña burbuja. Ellos se separan y primero ven a los amigos del puertorriqueño y después al ojiverde, quienes los miran con una sonrisa divertida y sus cejas enarcadas, ocasionando que se sonrojaran violentamente.
Christopher es el primero que se separa y se aclara la garganta.
––Hola chicos, que bueno es volver a verlos ––salida a los amigos del peliazul con un abrazo.
––Lo mismo digo Chris, pero quién más deseaba verte es Zabdiel, había días en los que estaba insoportable ––le dice Johann y el moreno asiente en apoyo.
––Johann cállate ––reclama.
Christopher ríe nervioso y pasando su brazo por los hombros de Erick para presentarlo con todos.
––Chicos, el es Erick uno de mis mejores amigos ––se dirige al resto–– y Erick, el es Zabdiel aunque ya sabes quién es, ellos son sus mejores amigos, Richard y Johann.
El ojiverde les regala una sonrisa y saluda a los presentes, comenzando por el otro ecuatoriano, después por Richard y finalmente por Zabdiel. Que cuando pasa a el lo primero que hace es abrazarlo y decirle lo mucho que quería conocerlo, poniendo en vergüenza al de ojos mieles, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram [Chrisdiel]
FanfictionChristopher es una muy reconocida figura publica y Zabdiel lo idólatra bastante. ¿Cómo podrá hacerle Zabdiel para que Christopher lo noté?