05/Narrado

187 10 4
                                    

Esa noche Christopher había salido de fiesta junto a sus amigos. O mejor dicho, había sido arrastrado hasta aquel bar por el cubano; pues el no tenía muchas ganas de salir, prefería quedarse en casa a descansar un poco o quizás jugar un poco con sus amigos.

Pero ahí estaba ahora, entre varias personas las cuales bailaban y bebían, debía de admitir que la música era bastante buena, pero no tenía muchas ganas de ir por el simple hecho de que sus amigos lo dejarían solo.

Pues Joel y Erick llevaban unos cuantos meses saliendo, y eso no le molestaba, le parecía bastante genial que sus dos mejores amigos estuvieran juntos.

Pero aveces solía ser incómodo estar con ellos, pues se la pasaban siendo cursis o besandose frente a el, y eso lo hacía sentir como un mal tercio, sin embargo ellos le decían que no era así.

Y muchos incluso podríamos decir que siento envidia por ellos; pero eso es mentira, se siente muy feliz.

Pero no puede negar el hecho de que cuando los ve juntos y siendo tan felices, se llega a preguntar a si mismo en cuando sería su turno.

Ya había pasado varios años soltero, y nunca se había molestado o agobiado por eso. Se podría decir que lo disfrutaba, pero el ver cómo el mexicano trataba al ojiverde, le daban muchas ganas de ya tener un novio.

Pero ser una figura publica y tener a muchas personas siguiéndote, es más difícil de que logrará encontrar pareja. Pues en parte le daba un poco de miedo que si alguien se acercaba a él fuera por intereses personales y no porque realmente quiera conocerlo.

Vaya que le daba pavor.

Pero de verdad que quería encontrar el amor, quería que fuera algo lindo y sano. No como en su última relación, la cual fue demasiado tóxica y en dónde el término bastante afectado por ello.

Pero ahora se se tía completamente listo para estar en busca de el; pero nada llegaba a el. Y su idea no era el irse con cualquiera, quería que de verdad fuera alguien bueno.

Un amor puro.

Que de verdad lo amara.

Que lo hiciera sentir diferente.

Que fuera único.

Sacude su cabeza tratando de alejar esos pensamientos, se supone que venía a pasarla bien, no a estar pensando cosas demasiado profundas.

Observa como Joel y Erick bailan mientras se sonríen mutuamente, sonríe divertido y niega con su cabeza.

Quizá aún no eran novios oficiales, pero sabía muy bien que pronto lo serían, y eso pondría muy feliz al cubano

Toma su cerveza y le da un sorbo, dirige su mirada a la pista y solo se dedica a observar a toda la gente que está bailando, le gustaba mucho observar lo que lo rodeaba. Podía enterarse de todo sin planearlo.

Las horas pasan muy rápido entre mucha música y risas al ver cómo sus amigos hacian tonterias, pero llega un momento en dónde el ya estaba demasiado aburrido, lamentaba mucho que Kenia haya tenido que viajar hacia México, al menos cuando salían los cuatro y los Joerick se la pasaban como chicles, era ella quien siempre estaba con el, sin duda amaba a esa pelinegra.

Varias chicas se habían acercado a el para tomarse fotos, el obviamente accedió o hablaban un tiempo corto con el,  pero fuera de eso nadie lo había sacado a bailar y solo se la pasaba en la barra bebiendo cerveza, mientras veía a sus mejores amigos siendo una casi pareja o de vez en cuando ellos se acercaba y charlaban un rato.

Mentía, si hubo alguien que lo saco a bailar.  Y había sido un chico, pero vio que era demasiado grosero y desistió de estar con el en ese rato.

Toma su teléfono y opta por ver Instagram un rato, ve varias publicaciones de sus seguidores y les da unos cuantos likes, o ve unas cuantas historias de sus amigos.

Hasta que varias notificaciones de comentarios llegan y la curiosidad le gana, y comienza a leerlas, y entre ellas hay muchos comentarios de un usuario, que lo ha visto varias veces, pues siempre comenta sus publicaciones.

Zabdieldejesus

Le da un poco de curiosidad y decide meterse a su perfil, este tarda un poco y el comienza a desesperarse: algo dentro de el comienza a sentirse extraño, pero no le presta mucha atención, quizá el alcohol ya está haciendo efecto en su sistema.

Finalmente el perfil carga y presiona ssu última publicación para ver al chico en cuestión, y cuando lo hace suelta un jadeo.

Era lo más hermoso que habían visto sus ojos.

Es un dios.

¿De verdad ese chico lo seguía? Porque vaya que estaba buenísimo.

Observa que tiene algunos comentarios y decide leerlos.

Zabdieldejesus

Le a gustado a 372 personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le a gustado a 372 personas.
Zabdieldejesus Me veía bien fucking lindo.

Richardcamacho Lindo tu fotógrafo papi.

Yoandri Tu eres precioso.

Johannvera Pareces pitufo bro.


¿Acaso el chico que le comento era su novio?

Esperaba que no.

Quedó completamente hipnotizado al ver al tremendo chico que siempre comentaba sus fotos..

Sin dudarlo mucho comenzó a seguirlo y le dió like a esa foto, y además comentar un corazón.

Es que no pude evitarlo, ese chico era guapísimo.

De haber sábado que ese chico le comentaría todas sus fotos y diciéndome cosas lindas; lo hubiera seguido desde hace mucho tiempo.

Solo esperaba que sus fans no se dieran cuenta de ello o sino armarían todo un escándalo y era lo que menos quería en ese momento.

Siguió vie do las fotos que Zabdiel tenía, y se dió cuenta que no era la persona más activa o al menos en publicar cosas en su perfil, pero aunque tuviera pocas fotos de el, en cada una se vía tan perfecto.

Sim duda se enamoro a pri era vista de el.

Y lo que el no sabía que en Puerto Rico estaba un chico peliazul sim poderse creer que su ídolo y amor platónico lo había comenzado a seguir.

Y no solo eso,sino que además había comentado unas foto.

¿Eso era una señal del universo? ¿El destino?#

Era lo que Zabdiel se preguntaba, pero no tenía respuesta ante eso; pero no quiso romperse la cabeza tratando de encontrar respuesta alguna, solo quería seguir pensando en aquel castaño de ojos mieles.

Pero en serio, ¿Era eso una señal? ¿Podría llegar a pasar algo?

Tal vez, el destino siempre tiene cosas preparadas y que pueden ser sorpresivas.

Instagram  [Chrisdiel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora