Erick bebió de la taza de café que Chrudtopher le había dado con anterioridad, mientras que la pareja lo miraba atentamente, había llegado algo alterado y después de haber soltado tal noticia, Zabdiel optó por el mantener la calma y que el cubano tomara un respiro.
––¿Ya estás más tranquilo Er? ––pregunto el castaño.
Este asintio y tomo otro sorbo para poder comenzar a hablar.
––Anoche me llamo el dueño del lugar en dónde sacaron a Zabdiel, al principio era para decirme que dejara todo esto por la paz, que ya nos habían proporcionado todos los vídeos de las cámaras de seguridad, que lo que había pasado había sido algo que ellos no tenían conocimiento, sinceramente yo no supe que decir o como actuar, pero para la fortuna de todos, Joel actuó rápido y dijo que llamaría a un abogado, pues lo denunciaría al respecto, le dijo muchas cosas sobre los delitos que estaban cometiendo y que eso llevaría al lugar a la quiebra de manera inmediata.
––¿De verdad Joel dijo todo eso? ––pregunto el boricua.
––Si, de hecho al inicio el hombre no creía absolutamente nada de lo que Joel le estaba hablando, así que tuvimos que movernos rápidamente y hablamos con un tío de el, el cual es abogado en California, y efectivamente si Zabdiel así lo quisiera podría demandar al lugar por no haber hecho nada para ayudarlo, ya que todo sucedió ahí, así que el abogado se comunicó con el dueño, ellos hablaron por un rato, pensamos que seguiría en su posición de no querer decir nada, hasta que en la madrugada nos llamó de nueva cuenta y nos contó de todo.
Christopher soltó un jadeo–– ¿Y que fue lo que dijo?
Erick hizo una mueca, se razco la nuca para poder hablar después.
––Yoandri le pago una muy buena cantidad de dinero para poder hacer todo lo que hizo en el lugar, cuando Nicole y Zab estaban ahí cerraron el lugar, no dejaron que más personas entrarán y así no auxiliaran a Zabdiel, por su parte los empleados del lugar estaban al tanto de ello, de hecho los encargados de la cocina fueron quienes proporcionaron una gran cantidad de somniferos en la comida de Zab, cuando el se desmayo un chico quiso ayudarlo y auxiliarlo, pero en ese momento llego Yoandri y lo amenazó con que no lo hiciera, y cuando el chico trato de pedir más ayuda Yoandri lo golpeó, así que no tuvo más opción que irse y ser despedido, pues le había dicho al jefe que iría a la policía para acusar lo que había pasado.
––Dios ––solto el castaño horrorizado.
––Ahora tiene sentido, si los somníferos estaban en la comida no había manera en la que yo me diera cuenta de que me los habían proporcionado, y así Nicole sería libre de eso, pues nunca toco mi comida y bebida ––fijo el boricua.
––Y eso no es todo, tenemos la leve sospecha de que Nicole es amenazada por Yoandri, pues Joel y yo nos pusimos a investigar más acerca sobre el trabajo de Yoandri, Pues es obvio que hace algo más que solo representar artistas para poder ganar todo el dinero que había estado utilizando en este plan que había creado ––explico–– Y encontramos que la disquera a la que el trabaja no existe, bueno sí existe pero en realidad no es una disquera como tal, no es un sello discográfico sino una empresa que financea a cadenas de representación, pero lo que es a teatros y todo eso, al parecer su padre es el dueño de ella y era quien le prestaba el nombre y hacer todo ese montaje, y de esa manera llegar a una chica o chico, para poder convertirlo en artista y que así de esa manera podrá acercarse a ti ––señalo al boricua.
––¿Su padre? Pero hasta donde yo sabía él no tiene padre, según él cuando éramos amigos en el colegio me había contado que su padre había muerto cuando él solo tenía tres años, su madre lo habia criado sola al menos hasta sus diez años, después ella se casó con otro hombre y él se había convertido en su padrastro ––explico el puertorriqueño.
ESTÁS LEYENDO
Instagram [Chrisdiel]
FanfictionChristopher es una muy reconocida figura publica y Zabdiel lo idólatra bastante. ¿Cómo podrá hacerle Zabdiel para que Christopher lo noté?