22/Narrado

187 13 3
                                    

Zabdiel al momento de ver la publicación del castaño no lo dudo mucho y le envío un mensaje.

Le parecía extraño que el ecuatoriano estuviera en Puerto Rico, ya que habían estado hablando todos los días y este nunca le menciono nada sobre viajar o algo así. Por tal razón se sentía confundido y emocionado a la vez, quería verlo.

El sonido se su teléfono lo saco de sus pensamientos, lo tomo rápidamente al ver que se trataba de Christopher.

¿Cómo es eso de que estás aquí? ¿En qué momento?

¡Sorpresa!
La verdad es que siempre
quise venir, y pensé
¿Por qué no ahora?

Es que no puedo creerlo.
Sigo en shock.

Sería lindo verte.
Y que seas mi guía
¿Lo recuerdas?

Claro que lo recuerdo, tu
solo dime en qué hotel estás
y yo ir a buscarte.

Perfecto, te lo hago
saber en unos minutos.
Te espero.

Y cuando ve ese último mensaje el peliazul corre hacia su armario, tenía que verse lindo para ir con Christopher y pasar el día, aunque sabe que no estarán solos, pues su amiga también estaba aquí. Pero eso no quitaba el hecho de que quería verse bien para el.

Su teléfono vuelve a sonar y observa que es la dirección del hotel del castaño; así que va rápidamente al baño y sedespojadesus prendas para tomar una ducha rápida, cuando termina sale y comienza a vestirse con lo que ha elegido, se coloca perfume y peina un poco su cabello. Ya que está listo toma su chaqueta, unos letes de sol, su billetera y las llaves de su motocicleta.

Y así sale disparado en busca de Christopher.

El cual también se encontraba escogiendo algo lindo que ponerse, estába muy nervioso y emocionado a la vez, por fin conocería al chico que le provoca mil emociones. Si bien hablaban mucho y se coqueteaban por Instagram, verlo por primera vez era otra cosa.

Decide ya no pensar más en eso y de igual manera corre a tomar una ducha, de esa manera controlaría sus nervios para después arreglarse y esperar a que llegara Zabdiel por el.

Cuando sale del baño comienza a vestirse, después se coloca sus accesorios y perfume, para finalmente peinarse un poco.

Se sienta en el sofá a esperar a que el boricua pase por el, mientras lo hace decide llamar a su amiga para decirle sus planes de ese día.

––Hola Chris ¿Que pasa? ––saluda la pelinegra del otro lado de la línea.

––Irenos de tour hoy por Puerto Rico ––inforna sin siquiera responder al saludo.

––¿Que?¿De queme estás hablando? ––prehunta algo confundida.

––Zabdiel vendrá por nosotros para darnos un tour, alístate que no tarda ––le informa para después morder du labio inferior.

––Ah hablas de tu novio, la idea es genial Chris pero no podré ir ––menciona está.

––¡Kenia! Zabdiel no es mi novio, y ¿Por qué no podrás venir? ––pregunta con las mejillas sonrojadas por lo dicho de su amiga.

Instagram  [Chrisdiel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora