90/Narrado

81 8 3
                                    

Zabdiel toma asiento y esper a unos mi utos para ver si la chica llega hasta allí; había citado a Nicole esa mañana en una cafetería algo alejada, quería hablar con ella y dejarle unas cuantas cosas en claro, pero no quería que nadie más los viera juntos y mucho menos crear más revuelo de lo que ya estaba; se había comunicado con ella la noche anterior después de que vio lo que había publicado, pues quería dejarle muy en claro que no quería que estuviera subiendo cosas con el y mucho menos decir cosas que no eran ciertas. Ya estaba lo suficientemente jodido y no quería estarlo aún más.

Muchos se podrían preguntar ¿Que paso con Christopher? Pues no había hablado con el, seguía sin tener comunicación con el o con sus amigos, todos estaban molestos con el y lo comprendía, pero no quería que estuvieran así todo el tiempo; quería que escucharán de su boca todo lo que pasó, especialmente Christopher, pero sabía que eso no pasaría o por lo menos no en unos cuantos días más, solo quería saber cómo se encontraba. Pero agradecía que sus amigos aún hablarán con los amigos del ecuatoriano, y que a ellos les contarán como estaban las cosas.

Y podría decir que gracias a ellos es que sabía cómo estaba Christopher; ya había salido del hospital y decían que estaba mejor, aún estaba triste pero lo estaba sobrellevando, también se había enterado que habían llevado a Ollie hasta Chrudtopher, yeso lo había alegrado un poco más, el pequeño canino le alegraba la vida. Y no podía evitar sentirse  tan culpable por lo que estaba pasando, no solo con el o con su relación, sino con la salud y estabilidad emocional del castaño, lo menos que el quería hacerle era daño. 

Estaba tan sumido en sus pensamientos que ni si quiera se dió cuenta de que la chica ya estaba frente a el, parpadea un par de veces para poder concentrarse en lo que quería hablar con ella, y pensar en muchas cosas a la vez no funcionaría.

Ella se acerca a el y cuando está apunto de dejar un beso en su mejilla este se hace hacia atrás, cosa que ella nota y frunce el ceño.

––¿Que pasa Za fiel? ––pregunta para tomar asiento.

––No quiero que me beses, tu no puedes hacerlo ––comento serio.

––¿Que? No seas ridículo

––No lo soy, aquí la única persona que puede hacerlo es Chris.

––No dijiste eso aquella tarde en la que la pasamos tan bien ––dice levanta do una ceja.

––Sabes perfectamente que no pasó nada ese día ––dijo molesto.

––¿Cómo estás tan seguro? Hasta donde yo se no recuerdas nada ––le dice retadora.

––Si no recuerdo nada, pero eso no quiere decir que lo haya hecho contigo,no podria hacerlo, mucho menos fallarle a mi chico.

Ella cuando escucha eso suelta una risa burlona y comienza a negar con la cabeza.

––No te sigas engañando más Zabdiel, acepta la realidad, tu y yo tuvimos sexo, más de una vez
––dice eso y el la mira fijamente–– Te entiendo, si yo tuviera a alguien y no tiene sexo conmigo también lo buscaría pe otro lado

––No digas estupideces Nicole, si no he tenido intimidad con mi novio es muy mi asunto, pero a ti no debería de importarte ––expresa molesto.

––No me importa en realidad, pero si alguien me busca pasar
un buen rato y tener algo después,ahí si me interesa ––lo señala con el dedo.

––Yo no te quiero a ti, no para un rato no para nada, entiende eso de una buena vez ––le dice tensando su mandibula.

––¿Estás seguro? Tu y yo podríamos pasarla muy bien ––llevo una mano a su brazo.

Instagram  [Chrisdiel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora