75/Narrado

90 7 2
                                    

Christopher se estaciona frente al estudio donde trabajaba el boricua, quería darle una sorpresa y por esa razón se encotraba ahí, quería verlo ya que habían estado un poco ocupados con su trabajo y no habían podido verse por un par de días, así que iría por el para que nos fueran a comer, ya sea a un lugar cerca de ahí o pedir algo, pero quería verlo, además que también quería contarle algo importante.

Entra al lugar y camina hacia donde estaba el estudio, ya que el lugar donde estaban era usado también para que otros artistas tuvieran un lugar de ensayo.

Cuando entra al estudio de su novio y de sus amigos nota como todos estaban sentados, Zabdiel estaba grabando a una chica que estaba dentro de la cabina mientras que los otros dos estaban en la computadora haciendo unas cuantas cosas. Entra en silencio y se queda de pie, no queri hacer ruido y estropear su trabajo.

El continúa viendo el trabajo que hacían los chicos mientras escuchaba un poco la voz de la chica; y si se lo preguntaban no le gustaba en lo absoluto, pues consideraba que la estaba esforzando demasiado y era algo chillona, pero bueno quien era el para juzgar quien cantaba o no, el no era un canta te profesional.

Siente como alguien llega detrás de el y tocan su hombro, el se voltea para ver de quién se trata, encontrandose así con un chico casi de su estatura un poco más bajo, ojos cafés, piel blanca quizá igual que la suya, y cabello negro.

––Disculpa ¿Tu que haces aquí? ––le pregunta de forma grosera.

––Ahm yo tengo autorización de pasar, además tengo un pase ––le dice mostrándole su credencial..

––No te creo, seguramente se la has robado a alguien para pasar aquí y acosar a alguien, como cualquier fan ––le responde y lo mira de pies a cabeza.

Christopher frunce el ceño al oir tales palabras, ¿Quien carajos era el y por qué le hablaba de esa manera? Cuando estaba por abrir la boca y responderle, pero se escucha la voz de Johann.

––Chris hola, no sabíamos que vendrías ––menciona el ecuatoriano acercándose a ellos.

––Hola Johann, si de hecho vine de sorpresa para Zab ––le hace saber.

Este asiente y escuchan como el pelinegro frente a ellos carraspea llamando su atención.

––¿Hay algún problema? ––pregunto el amigo del boricua.

––Si, que este chico entra aquí como si nada, cono si fuera el dueño y se está paseando por ahí ––dice el pelinegro cruzándose de brazos.

––Yoandri relájate ¿Quieres? El es Chrudtopher, es el novio de Zabdiel y el tiene el permiso de pasar hasta aquí ––le explica al chico.

Entonces ahí Christopher caía en cuenta, ese chico Yoandri era quien solía comentar las fotos de su novio y también las de el, había visto tales come yarios pero no quiso darles importancia pero ahora se sentía algo incómodo. Pues sabía que antes de que el conociera a Zabdiel ese chico estaba tras el, nunca se lo había dicho pero el llegó a deducirlo porque siempre comentaba sus fotos y hacía ver qué estaba interesado en el boricua.

––Asi que tú eres el novio de Zabdiel ––dice el pelinegro.

––Si, Christopher Vélez un gusto ––le extiende su mano.

Pero se queda esperando porque este la tome pues el pelinegro solo se queda mirándolo, enarca una ceja y finalmr.te toma su mano, y le dedica una sonrisa falsa.

––Un gusto, Yoandri Cabrera ––se presenta.

Chrudtopher asiente y cuando está por decir otra cosa siente los brazos de su novio alrededor de su cintura; sonrie y gira para encontrarse frente a frente con el boricua.

Instagram  [Chrisdiel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora