Christopher toma asiento frente a la cámara y sonríe haciendo una señal con su mano.
––Hola, pues como pueden ver estoy solo este día, bueno en realidad no tan solo Appá y Ollie están durmiendo por ahí y Pikachu está jugando con su ratón ––explica–– el único que no está en casa es Zab, tuvo que ir a grabar algo al estudio.
Han pasado 3 años de lo sucedido con Yoandri y han pasado demasiadas cosas. La primera de ellas es que al año de lo sucedido Zabdiel y Christopher comenzaron a vivir juntos, habían tomado esa importante decisión y por ello compraron una casa, además adoptaron a un gato, Appa pues según Zabdiel Ollie necesitaba un amigo y que mejor que un gato, ambos se llevaban bastante bien debía de admitirlo, y después llegó Pikachu, aquien lo encontraron cuando era muy pequeño y decidieron adoptarlo.
Por otro lado, Joel y Erick se habían casado, hace un año y medio que había ocurrido la boda, y para ser honestos Christopher había llorado como toda una Magdalena ese día, pues estaba bastante feliz de que sus mejores amigos fueran felices el uno con el otro. Y justo ahora estaban tratando de tener un hijo, aunque era un procedimiento bastante largo pues encontrar a una chica que prestará su vientre no era cosa sencilla.
Por otra parte estaba Kenia y Richard, ellos seguían teniendo una relación y muy linda para ser sinceros y además de muy sana y madura, pues la pelinegra estaba triunfando en la música y Richard era su productor y además de eso su manager, era quien la acompañaba a todos lados, siempre estaban juntos por su trabajo pero además eso le hacía mucho bien a su relación como pareja.
Le ponía muy feliz que sus amigos estuvieran felices y cumpliendo sus sueños.
––Es muy genial esto de grabar todo lo que pasa en tu vida ––ie dijo a la cámara frente a el–– es como tener todos los momentos de tu vida tan cercano, y debo de decir que me siento como Mamá cuando era joven, según me contó la abuela mi mamá tenia una cámara y se la pasaba grabando y cuando nacimos Jonathan y yo era imparable, y así me siento yo ahora ––solto una risota–– El otro día estaba con Erick y nos pusimos a ver el vídeo que grabé en su boda, pero antes de que se casara, cuando se estaba arreglando y le quería dar una crisis en aquel momento.
Aún podía recordar perfectamente ese día. Faltaban solo 30 minutos para la boda y Erick no quería salir porque le daba mucho miedo hacer el ridículo o peor aún, que Joel se arrepintiera y que lo dejara ahí solo frente al altar; y Chris como su mejor amigo que era, solo estaba grabando la reacción del cubano y cada desastre que hacía en la habitación.
Un muy gran amigo ¿No?
Pero Erick se lo agradecía bastante, pues ahora era un lindo recuerdo y estallaba en risas cada vez que el ecuatoriano le recordaba algo sobre aquel día o cuando llegaban a mirar el video.
––Se que durante estás dos semanas no he grabado mucho y que quizás me arrepentiré después pero de verdad que tengo una gran explicación para eso y para mí yo de unos 10 o 15 años en el futuro, pero lo que pasa es que he estado muy ocupado ayudando a Zabdiel con las grabaciones de sus canciones, escogiendo sus atuendos r incluso enseñándole a hacer videos para redes, porque déjame decirte Chris más adulto, que mi novio ya se está haciendo todo un tik toker ¿Puedes creer eso? Ah y no solo ha Sido eso, pues además yo también he tenido un poco de trabajo durante estos días, muchas campañas por aquí y por allá, es algo cansado pero la verdad es que no me quejo, me gusta lo que hago.
Christopher sigue hablando y contándole cada una de las cosas que había pasado en esos días, estaba tan entretenido en lo que hacía que ni siquiera se dió cuenta que Zabdiel había llegado a su casa.
El boricua entra por la puerta principal y observa que la sala está vacía, sin embargo ve a Ollie y Appa durmiendo sobre el sofá, rio divertido y se acercó a ellos para dar leves caricias sobre sus cabezas, cuando dejo de hacerlo camino a la cacina y tomo un vaso con agua para beberla, cuando terminó se dirigió a las escaleras y ahí encontró a Pikachu jugando con su ratón de peluchr.
ESTÁS LEYENDO
Instagram [Chrisdiel]
FanfictionChristopher es una muy reconocida figura publica y Zabdiel lo idólatra bastante. ¿Cómo podrá hacerle Zabdiel para que Christopher lo noté?