114/Narrado

61 7 1
                                    

Zabdiel despierta más temprano que su novio, así que se levanta cuidadosamente de la cama y se dirige al baño para tomar una dicha y comenzar con su día y sus planes, cuando ha terminado de dirige de nueva cuenta a la habitación y se viste rápidamente para bajar a la cocina y comenzar a  cocinarle el desayuno al castaño como solía hacerlo algunas veces.

Pico un poco de fruta, hizo café y un poco de jugo de naranja, y comenzó a cocinar unos panqueques y un poco de huevo, ya que tenía todo listo coloco todo sobre una charola de.egal y comenzó a escribir una nota, para que Christopher la letra cua do despertara y comenzará a desayunar.

Subió la bandeja con comida a su habitación y la puso sobre la mesa que tenían frente a la cama, antes de salir de ahí, camino hacia la cama y dió un beso sobre la frente del castaño, sonrió y finalmente salió del cuarto para ir hacia la sala y tomar sus cosas y salir de casa para comenzar a hacer todas sus cosas.

Estaba algo nervioso pero sabía que con la ayuda de sus amigos estaría bien, solo quedaba en confiar en Dios y en el mismo.

Las horas pasaron y finalmente Christopher despierta, abre sus ojos lentamente y suspira para girar sobre la cama para encontrarse con el boricua pero su celo se frunce al no encontrarlo, se sienta sobre la cama y lo busca sobre la habitación pero falla en el intento, no estaba ahí.

Se pone de pie y va hacia el baño para ver si se encuentra ahí, pero tampoco estaba ahí que sale y se queda pensando un poco, ¿A dónde había ido? Sabía que tenía que ir al estudio pero por lo general se iba más tarde.

Cuando deja de preguntarse aquello nota la bandeja sobre la mesa y la nota de color salmón, no duda en ir hasta donde está, observa la letra del puertorriqueño y sonríe levemente, así que la toma en un acto rápido y comienza a leer lo que dice en ella, en la cuál el boricua le había dicho que fue al estudio demasiado temprano para salir a comer con el y que además le tenía una sorpresa para la tarde de ese día.

Sonríe ampliamente y le envía un mensaje agradeciéndole por el desayuno y recordarle cuánto lo amaba, después de eso toma la bandeja y la lleva a su cama y comienza a comer lo que el más alto había preparado. Una vez que había terminado llevo todo a la cocina y le dio de comer al pequeño perro blanco y a los gatos.

Después se pone a hacer unas cuantas cosas de su casa, después de eso se puso a revisar unas cuantas cosas que tenía que hacer de trabajo y revisar unos cuantos mensajes para realizar ciertas campañas y demás, en ello se tardó unas cuantas horas además de grabar unas cuantas historias promocionando ciertos productos que le habían mandado, cuando terminó aquello observo la hora y se dió cuenta que no faltaba mucho para que Zabdiel llegara por el para ir a comer así que decide tomar una ducha para poder estar listo.

Cuando sale de esta comienza a hacer su rutina, se coloca su pantalón y antes de colocarse la camisa el boricua entra a la habitación con sus mascotas detrás de él.

––Hola bonito ––saluda a este y le da un beso casto rn los labios.

––Hola nene ¿Que tal el día? ––pregunta mientras seca su cabello.

––Algo cansado pero todo bien ––menciona mientras se tira a la cama.

Christopher rie y se da la vuelta para seguir con lo suyo mientras es observado atentamente por el boricua, quien no pierde la oportunidad y no aparta la vista del tatuaje que tiene en la espalda y como hacia sus brazos hacia atrás y también se veían los tatuajes. Zabdiel se pone de pie y se pone detrás del castaño, el cual se estaba mirando en el espejo.

Coloca sus manos sobre la cintura desnuda de este y pega su cuerpo al del contrario, lleva su rostro al hueco de su cuello y deja un beso ahí, haciendo un camino de besos hasta su oído y susurrarle algo.

Instagram  [Chrisdiel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora