84/Narrado

78 7 1
                                    

Zabdiel observa la foto en su teléfono y siente como la ira recorre su cuerpo.

Esa noche después de que Joel se llevará a Ollie, sus amigos lo dejaron solo y pudo darse cuenta que “magicamente” había recuperado su cuenta de Instagram, así que lo primero que hizo fue borrar la foto que se había publicado con Nicole, no quería que nada de ella estuviera en el, pero sabía que ya era tarde pues todas las redes estaban llenas con dichas fotografías y además lo etiquetaban en miles de ellas; estaba frustrado muy frustrado. Esa noche siguió llamando a Christopher pero nunca obtuvo respuesta, intento lo mismo con los amigos de este pero fue en vano, nadie respondía sus llamadas y menos sus mensajes.

Esa noche no había podido dormir absolutamente nada, no podía conciliar el sueño tan fácilmente, no son antes hablar con su novio y saber que todo estaba bien, que ambos estaban bien, porque si, para el Christopher aún era su novio, porque no lo había engañado y no estaba dispuesto a perderlo, no quería hacerlo.

Además estaba molesto, molesto con Nicole, molesto con el mismo; estaba molesto con la chica porque esa tarde había salido a buscarla, quería que ella le dijera todo lo que el no recordaba, pero ella no dijo nada más que ellos se acostaron, pero el no podía creerlo, simplemente no lo creía. Pero no solo era eso lo que le molestaba, sino que también estaba molesto porque unapagina de chismes los haya captado al salir de la cafetería donde se habían visto.

🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆

El quiso corre y esconderse, no quería hacer más chisme y rumores de algo que no era, pero la chica de lo impidió y simplemente lo Brazo y justo en ese momento tomaron la fotografía, el sabía que solo era cuestión de tiempo para que está ya estu iera en las redes, pero lo que tambien le molestaba era todas las mentiras que Habían puesto en ficha foto; el no estaba con Nicole no con no Gina otra chica, dolo estaba con Christopher y no planeaba estar con nadie más que con el.

Se sentía tan impotente, quiero arreglar todo, pero ni doquerazBi por dónde comenzar.

Lo estaba perdiendo todo, de poco a poco.

Quería ver a Christopher, quería tenerlo entre sus brazos y hacerle ver qué nada de lo que estaba ocurriendo era real, solo era una simple farsa, que lo querían hacer quedar mal ante la gente y ante el; pero no estaba pasando nada de lo que se estaba viendo, quería decirle toda la verdad.

Limpia sus lágrimas, las cuales habían comenzado a salir unos mome tos antes, lleva su teléfono hasta su oreja, intentando una vez más en el día llamar al castaño. Pero una vez más e tra al buzón tras haber esperado varios tonos.

Se tía qieta no podía más, quería escuchar su voz, no importaba si le gritaba o no, lo único que quería era hablar con el

Y si no fuera poco, sus amigos estaban molestos con el; y claro que sabía la razón de ello, ellos se lo habían dejado muy en claro desde que toda esta mierda se desató, ellos no estaban para nada contentos con lo que está haciendo o al menos con lo que se suponía.

Quería que alguien creyera en el, pero estaba siendo tan imposible, y más aún habiendo tantas fotos de por medio, eso lo complicaba todo.

La puerta es tocada y eso lo saca de sus pensamientos, observa la hora y nota que ya es algo tarde, son las 12 de la noche y le parece extraño que alguien esté en su departamento a esa hora, así que decide ignorarlo y seguir con su tristeza. Pero parece que si plan. O funciona ya que seguían tocando con mucha insistencia la puerta.

Gripe molesto y seca las lágrimas de sus mejillas y suspira para levantarse y dirigirse hacia la entrada; toma el pomo de esta y la abre, encontrandose así con Yoandri.

Instagram  [Chrisdiel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora