Gael y su mamá supieron por la boca del castaño lo sucedido más se sentían culpables por no estar ahí para apoyarle pero más el castaño les dijo que no se sintieran culpables estén o no igualmente le iba a pasar esto así que les dijo que no se preocuparan qué hora va a estar bien ahí quedó la conversación.
Off y zee después de ese hecho ellos pidieron el número del castaño para estar en comunicación y el castaño se los dio sin problema ya que vio que eran buenos jóvenes.
2 días después mew los había llamado a off y zee para agradecerles por a verlos ayudado aquella noche también cito a su nana y mamá ya sabían de lo sucedido claro que se molestaron habló con su jefe en donde se encontraba haciendo horas prácticas para faltar ese día y también le pidió permiso a su jefe del restaurante-cafe para que unas personas iban a venir al restaurante a almorzar su jefe aceptó ya que el castaño se sabía ganar el cariño de todos y la confianza.
Ahí están todos los citados.
- bueno mamá Nana, jefe y amigos mire les presento aquí a off y zee que me ayudaron aquella noche.
-muchas gracias muchachos por ayudar a mi hijo...-dijo Raquel
-se los agradezco por ayudar a mi niño...-dijo Erika
-gracias en serio por salvar a mi novio ...-garadecio Gulf.
- Gracias por ayudarme a mi muchacho soy su jefe de este restaurante que trabaja...-dijo Daylin
Mild, Talay, Ohm, Saint y Gun también les dieron las gracias por haber ayudado a su amigo ese día.
-no hay nada de qué agradecer señores lo hubiéramos hecho por cualquier persona que se hubiera encontrado en esa situación...-explico zee.
-así como dice mi amigo lo hubiéramos hecho por cualquiera que se encuentra en esa situación no hay nada que agradecer...-comento off.
-en verdad los agradezco y yo también ustedes fueron como ángeles caídos del cielo porque yo pensé lo peor que me iba a pasar ese día pero gracias a ustedes no me sucedió nada...-agradecio Mew
- bueno almorcemos ya este almuerzo es en agradecimiento a ustedes...-dijo el jefe del restaurante-cafe.
Gun y off durante ese tiempo no se dejaban de mirar el uno al otro con tiernas sonrisas.
Mientras esperaban iban conversando conociéndose más al poco rato llegó el almuerzo y empezaron a comer gustosamente al terminar todos se retiraron despidiéndose del castaño y su jefe.
Desde ahí el castaño se hizo amigos de zee y off pero estos siempre iban al local donde trabajaban el castaño.
Gulf, mild, gun, mew, Saint, Ohm, Talay, off y zee se hicieron grandes amigos cada sábado se reunían en el bar donde trabajaba él castaño quedaron encantados como tocaba la batería su amistad cada día crecía.
Entre tanto en off y gun Ya venía naciendo un pequeño romance pero todavía no lo confirmaba si estaban saliendo o no pero ahí se coqueteaban el uno del otro pero al final sabían que se iban a quedar juntos ya que en sus ojos se veían lo enamorado que estaban del uno al otro.
Meses pasaron y los policías no encontraron los malhechores ya que estos habían huido o se habían escondido muy bien desde que se enteraron eso no volvieron a saber nada de la denuncia.
diciembre 16
Hoy era su graduación de off y zee están felices y que se están graduado en administración de empresas y lo más feliz que sus amigos están llendo a la misma universidad ya que una salida de amistades se habían reunido en aquel bar en donde trabajaba el castaño y preguntaron en que universidad están estudiando estos dijeron Asian University habían coincidido en la misma universidad y eso lo sorprendieron mucho desde ahí se hicieron inseparables siempre estaban juntos ya sea en la hora de almuerzo o receso siempre eran conocidos como el grupo inseparables.
Ellos estaban felices ya que a partir de ahora iban a iniciar una nueva aventura.
-y ahora nos toca a la graduación de este año la facultad de administración de empresas igual como las anteriores carreras será lo mismo uno por uno Irán subiendo al estrado para recibir su conmemoración y algunos diplomas y certificaciones de estudios demos inicio.
Uno a uno iban subiendo al estrado en eso los tocó a ellos.
- pasa el estrado el señor zee Brito Levy...-dijo el maestro de ceremonia.
Este subio sin problema alguno y se puso a lado del profesor encargado.
-hoy se gradúa en administración de empresas. aquí sólo hago entrega su certificado de estudio y su diploma por ser el mejor alumno de su aula mucha suerte en su nueva aventura y no se rinda.
- muchas gracias profesor voy a tomar en cuenta sus palabras.
Ya una vez tomada sus papeles se retiró.
-pasa el estrado el señor, off Vega Boyer...-llamo el maestro de ceremonias.
Este subió haciendo una reverencia en agradecimiento.
-hoy te gradúas en administración de empresas. aquí se lo hago entrega de su certificado de estudios y diploma por su buena capacidad en el estudio ha sido un gran alumno jamás se rinda aunque los problemas estén atormentadolo suerte en su nueva aventura.
-muchas gracias profesor usted también ha sido un gran tutor para nosotros nos ha enseñado también llevaré siempre sus consejos en mi memoria se lo agradezco por toda su enseñanza usted también mucha suerte para el siguiente año los que ingresen de nuevo gracias profesor.
Después de recibir sus credenciales ya qué era la última facultad en hacer entrega de su certificados a los graduados cada uno se fueron a festejar ya que empezaron una nueva aventura.
Off y zee llegaron donde se encontraban su amigos.
-felicidades amigos míos...-dijo abrazando Mew a los dos.
-si muchas felicidades off y zee hoy empiezan una nueva aventura...-dijo gulf.
Realmente felicidades a los dos...-dijeron Gun, Ohm, Talay, mild y Saint en un abrazo grupal.
Después de esa pequeña felicitaciones sus padres también se sacaron a felicitarlos a los jóvenes Se tomaron selfies Y decidieron ir a celebrar a un bar de los recién graduados con una inmensa felicidad.
Ya en el bar empezaron a tomar, bailar ya que Mew y gulf habían separado un pequeño espacio en el bar donde él había dejado de trabajar hace poco y que ya había empezado a trabajar de manera formal en la empresa de su mejor amigo de su suegro todo estaba perfecto el ambiente de aquel bar para celebrar aunque llegando a media noche off y Gun se habían desaparecido de la fiesta más estos ya sabían que se train algo esos dos así que siguieron que la fiesta.
.
..
..
...
....
....
....
...
..
.Espero que les guste este nuevo capítulo especial por Navidad ya que me había atrasado.
21.03.23
03/11/23
ESTÁS LEYENDO
El Agridulce De La Vida-Complejos De Mi Vida...(Gulfmew) Temporada 1
FanfictionMew y gulf siempre han Sido admirados por su profundo amor desde que se casaron tienen un bello hijo que el lus de sus ojos de mew ❇️Podrá el amor durar para siempre ❇️podrá la vida separar a estos dos corazones. ..................... 💠Ya no pue...