8-perdon hijo - Boss

73 9 23
                                    

Julio 24

Habían pasado 6 meses desde que salió de su casa, hoy era domingo así que ahí está esperando a su nana en la salida del complejo de departamentos hasta que le vio bajar del taxi junto a una persona y le llenó de incertidumbre, miedo.

—nana...¿que hace ella aquí?...—pregunto mew a su nana.

—mi niño, ella me pidió que le traiga ya que quiere hablar contigo...—explico Erika.

La señora se había acercado a su hijo y se arrodilló.

—hijo mío, te pido perdón por todo el daño que te he causado todos estos años y por no defenderte de tu padre ...—pidio  Raquel mientras lloraba.

—señora ¿por qué ahora?...—pregunto mew también llorando ya que estaba recordando todo lo que vivió en casa de sus padres.

—por que no puedo con este dolor y no defenderte de tu padre, también me siento culpable por lo que te he tratado todos estos años...—dijo la madre —...por favor hijo perdoname.

—unnn...no madre me hiciste demasiado daño junto a mi padre ...—dijo mew aún llorando.

—se que no merezco tu perdón hijo mío, pero de verdad estoy arrepentida por el daño que te he causado dame una oportunidad para enmendar mi error...—hablo Raquel entre sollozos.

—unn...—dudaba mew —...está bien madre te voy a dar una oportunidad...—dijo mew mientras se ponía a la altura de su madre más está lo abrazo fuerte mientras besaba el rostro de su hijo, algunas lágrimas recorian en ambos rostros.

Erika también se unió al abrazo, minutos después se levantaron del suelo y fueron a desayunar, para tener un día hermoso, mew le contó a su madre que le estaba llendo bien en la universidad, que está trabajando en restaurante,que toca la batería junto a unos chicos en un bar y que tiene dos amigos que le ayudaban en todo Raquel realmente estaba feliz por su hijo, se prometió que le iba a poyar siempre, mantener lejos a su esposo de su hijo.

Pasaron un día hermoso, llevaron a mew a su complejo de departamentos para que descanse ya que mañana tenía clases.

—buenas noches hijo mío …—se despidió de su hijo con un beso en su frente.

—buenas noches Madre cuidate mucho...—dijo mew correspondiendo el abrazo de su madre.

—igualmente cuídate mucho hijo ...—dijo separándose del abrazo.

—buenas noche también nana Érika…—dijo el castaño abrazando a su nana.

—buenas noche mi niño hasta el próximo domingo...—se despidió la nana.

Ellas subieron al taxi, se fueron con una sonrisa en el rostro, mew al ver qué el taxi no estaba a su vista entro, se dirigió al departamento donde compartía con mild.

Al llegar ingreso ahí vio a su amigo le saludo, como era costumbre se sentaron a hablar de su día, mew no lo contó lo de su madre aunque mild sea su amigo no estaba preparado para contar su historia.

Terminando de hablar se fueron a descansar ya que mañana tenían que asistir a la universidad con pesar se  listaron para dormir, pensando que todo el esfuerzo que ponían iba a valer saben que el camino iba hacer largo y difícil pero que lo van a lograr.

*

Por otro lado Boss suppasit estaba en su oficina de su casa cuando llegó de su pequeño viaje, no encontró a nadie eso ya no le sorprendió para nada ya que él sabía que su esposa había ido a algún lugar, estaba frustrado, en eso recibió una llamada.

—hola, buenas noches, me tienes noticias...—dijo con expresión seria.

—si señor ...—respondió la otra persona del otro lado del teléfono—...pero no son nada favorables.

—entonces dime qué es carajo ...—dijo desesperado Boss.

—la Persona que estamos buscando está muerta.

—¿como?¿qué diablos estás diciendo? ....—dijo enojado mientras ponía una mano en sus cabellos.

—asi es señor Dalia ha muerto hace 3 años junto a su esposo.

—maldito inútil te he pagado para que encuentres a esa chica hace 15 años y recién encuentras información de ella...—dijo exaltado y corto la llamada sin darle oportunidad de hablar.

No podía creer que la persona que tanto ha buscado durante estos años y el investigador que había pagado sus servicios hace años atrás para  que le busque y reciba recién este tipo de información su humor había aumentado más.

En eso su secretario de más confianza ingreso.

—dime Daniel que quieres ...—dijo con irritación.

—señor Boss ya cumplimos con su mandado...—informa este—... En donde su hijo trabaja como baterista no le van a dejar ya tocar en ese bar y mesero.

—muy bien y el del restaurante_cafe.

—en ese, no aceptaron despedirlo por más que los amanece no dieron su brazo a torcer...—explicó el secretario.

—como que no aceptaron.

—asi es mi señor, al parecer hay otra persona con poder que protege al dueño del restaurante.

En eso se escucha como se abre la puerta principal así que dejaron de hablar.

Raquel y nana se habían dado cuenta que las luces de la casa estaban encendidas así que fingieron que habían ido a las afueras de Bangkok a pasar.

Boss y su secretario salieron de la oficina para dirigirse a la sala estás ya estaban sentadas en los muebles conversando se dan cuenta de la presencia de los recién llegados.

—oh! Cariño ya llegaste...—dijo con fingida sonrisa.

—llegue asé poco Raquel...—contestó de manera fría—...¿Donde han estado ustedes?

—paseando a las afueras de Bangkok amor.

—y te ha gustado el paseo.

—para nada, ni siquiera habían cosas de mi gusto...—alego Raquel.

—buenas noches señor, es un gusto que haya regresado con bien...—interrumpio la nana—... Ya han cenado.

—se he llegado con bien, no todavía cenamos.

—voy a ir a preparar su cena...— dijo eso y se retiró hacia la cocina.

—yo me voy a mi cuarto a descansar estoy cansada del paseo...—dijo Raquel dramáticamente.

Dicho eso se retiró sin despedirse de su esposo y el secretario ya que nadie va a sacar esa sonrisa que tiene en su rostro ya que había estado junto a su hijo pero también estaba un poco preocupada por el otro joven por más que amar a su esposo no iba a dejar que siguiera dañando a su hijo si fuera por ella iba a dar su vida con tal de protegerás a su amado niño su primogénito.

*
**
***
****
*****
****
***
**
*
Vallan a leer esta historia por navidad aunque le haya publicado atrasado

*************************Vallan a leer esta historia por navidad aunque le haya publicado atrasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

08/01/24

El Agridulce De La Vida-Complejos De Mi Vida...(Gulfmew) Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora